lunes, 25 de abril de 2016

!!Sorteo de Primavera!!

Hola nocturnos!!
Como habéis leído en la entrada os traigo un sorteo primaveral, os preguntaréis porqué, pues porque últimamente no actualizo mucho el blog y apenas comento en los vuestros y quería pediros perdón por ello y que mejor manera que con un sorteo. Estoy currando mucho y la falta de tiempo hace que no pueda estar tan activa como antes. Aún así no pienso abandonaros nuncaaaa!!!

Bueno voy a lo que voy y no me enrollo mas jajajaja.

El premio consta de dos libros físicos con sus correspondientes marcapáginas de Malenka Ramos para un único ganador. 





Bases obligatorias:
- Ser seguidor del blog.
- Con esto los seguidores antiguos hasta Mi mundo de Lacis tendréis 3 puntos y los nuevos 1 punto.
- Comentar esta entrada, diciendo que participáis 1 punto.

Puntos extras (no obligatorios):
- Anunciar el sorteo en cualquier red social 2 puntos por cada una. Si es por Twitter debéis nombrarme @Nocturna1610.
- Llevaros el banner a vuestro blog enlazado a esta entrada hasta que finalice el sorteo 3 puntos. Decidme donde encontrarlo.
- Por seguirme en Twitter @Nocturna1610 2 puntos.
- Por seguir el blog en Facebook 2 puntos.
- Anunciar el sorteo en vuestro blog (da igual si es compartido o no) 5 puntos.
- Por contarme los puntos 1 punto (los revisaré).

Para los que no tengáis blogs, conseguiréis 8 puntos si me contestáis a esta pregunta: ¿Que preferís ebook o físico, y porqué? Por favor que vuestra respuesta sea por lo menos como mínimo de dos lineas.

El sorteo es nacional solo para España, lo siento mucho por mis seguidores de fuera pero si tenéis alguna dirección aquí en la que poderos enviar el paquete perfecto. El sorteo empieza hoy día 25 de Abril y acaba el día 25 de Mayo 23,59 hora peninsular. En un par de días después de que finalice el sorteo pondré la lista de participantes y si todo está bien el 30 de Mayo daré el nombre del ganador que será mediante nuestro amigo www.random.org/
Tendrá que haber un mínimo de 15 participantes sino el sorteo se suspenderá sintiéndolo mucho.

Cualquier duda o sugerencia podéis mandarme un email a elmundodenocturna@yahoo.es y yo os contestaré a la mayor brevedad posible.

                                                                         Banner



Y eso es todo, espero que no se me olvide nada ¿fácil verdad?


                                                    FORMULARIO
 

Espero que os guste mi sorpresa y que participéis muchos, mucha suerte a todos!!!


                                   Nos leemos guapos, besotes ;)




32 comentarios:

  1. Mucha suerte a los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Querida Nocturna!
    No me puedo apuntar porque soy de otro país. Pero me alegro muchísimo que hayas vuelto a la blogsfera literaria. Recuerdo cuando eras mi madrina Blogger.
    Muchísimos besos, saludos :3

    ResponderEliminar
  3. Luego me paso anotarme, pero mientras tanto ya voy compartiendo :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Genial haber encontrado este sorteo. Tengo muchas ganas de leer Quimera
    Participo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el sorteo. Participo

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Acabo de descubrir el blog y por aquí me quedo!
    Mucha suerte a todos para el sorteo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues me apunto, a ver si hay suerte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto. Creo que soy seguidora antigua, pero no estoy segura.
    Prefiero los libros en papel, sin duda. El olor y el tacto de las páginas es maravilloso. Quedan perfectos en la decoración y siempre puedes presumir de biblioteca. ;)
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues es un sorteo genial, participo sin dudar, ahora cubro el formulario.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy nueva, vi tu sorteo en otro blog. Rellenado el formulario. Gracias. ♥♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Gracias por el sorteo.
    Mucha suerte a todos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto,gracias por el sorteo :))

    ResponderEliminar
  13. Me apunto. Muchas gracias por el sorteo :-)

    ResponderEliminar
  14. ¡Participo en el sorteo! =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Participamos!Gracias por el sorteo y suerte a tod@s :)

    ResponderEliminar
  16. Holaaa, participo, gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  17. Particiipo , muchas gracias por este sorteo :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ¡Muchas gracias por el sorteo! Soy nueva en el mundo blogger y estoy conociendo muchos blogs literarios interesantes, seguro que me verás por aquí a menudo.
    ¡Participo y a ver si hay suerte! Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por el sorteo, ya he enviado el formulario completo. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Muchas gracias por organizar el sorteo. Algo raro ha pasado, participé hace tiempo, y dejé un comentario, pero no aparece, bueno lo dejo ahora. Participo!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola, quería saber quién fue el ganador de este sorteo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.