martes, 19 de enero de 2016

Desafío Libros de colores

Holaaa!!!

Hoy es una entrada rápida pero por lo menos estoy intentando actualizar más a menudo el blog que ya hacía falta. Cuando pueda iré poniéndome al día también con los comentarios.
Bueno la entrada de hoy es para deciros que voy a comenzar con un desafío que llevo queriéndolo hacer desde varios años pero nunca me he animado. Pero este año me he sentido con muchas ganas de hacerlo así que os voy a mostrar de que va, aunque seguro que mucho de vosotros ya lo conocéis.

El desafío consiste y como bien dice el título de la entrada en desafío libros de colores edición 2016.



Este desafío viene del blog book-eater y que muy amablemente no le importa compartir con quien quiera apuntarse.

Consiste en leer libros que en su portada predomine uno de los 13 colores que pongo a continuación:



El desafío empieza el día 1 de enero y termina el 31 de diciembre de 2016. Como veis yo lo empiezo un pelin tarde pero creo que me dará tiempo pues solo son unas semanas de retraso. Y lo bueno de este reto es que es compatible con cualquier otro reto así que es super genial.

Aquí pondré mi lista de libros y según vaya leyendo voy rellenado cada color con el título del libro en cuestión:

Rojo:
Verde claro:
Rosa:
Negro: Belleza Atormentada de Ana Coello
Morado: No hay amor sin espinas de Sarah MacLean
Azul claro: La maldición del castillo de Teresa Medeiros
Amarillo:
Verde oscuro:
Azul oscuro:
Marrón:
Gris: Finale de Becca Fitzpatrick (4º y último libro de lasaga Hush, hush)
Naranja:
Blanco: Oye, morena, ¿tú que miras? de Megan Maxwell

 Y bueno si os animáis ya sabéis, nos leemos guapos. Besotes ;)

8 comentarios:

  1. ¡Mucho ánimo con el desafío! Espero que logres superarlo^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por apuntarte y mucha suerte con él :D!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con el reto, yo tambien me he apuntado este año otra vez.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Suerte con el desafio >.< acabo de descubrir tu blog así que me quedo por él :D, besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. El año pasado me presente a el reto y no le complete... Eso fue porque me dio el bajón literario y leí muy poco. Este año no me presento por si no le acabo. Suerte con el reto. Me gusta mucho tu Blog, te invito a que te pases por el mio. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy original, ¿habrá foto cuando estén todos los apartados de colores llenos de sus correspondientes libros? Espero que sí ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Guay con ese desafio yo ya he puesto el desafio de leerme mas de 100 libros en Goodreads si lo consigo el año que viene hago este besos y volvi por estos lugares
    no se si te acordaras pero eras una de las que siempre me escribias
    http://mimundoconlaciss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.