lunes, 16 de septiembre de 2013

''Sleepy Hollow" nueva serie

¡Hola nocturnos!
Hace tiempo que no os hablo de de alguna nueva serie así que hoy he decidido hablaros de una que tengo muchas ganas de ver.

                                     photo sleepy-hollow-promos-de-la-nueva-serie-de-fox-1_zpsa5392d42.jpg


Una nueva versión de Sleepy Hollow, la clásica historia del siglo XIX también conocida como La Leyenda del Jinete sin Cabeza, llegará en esta temporada 2013-14 a la pantalla de Fox, expandiendo el ya amplio universo de adaptaciones que ha tenido este relato del autor Washington Irving (siendo quizás la más conocida a nivel mundial la película de 1999 de Tim Burton, con Johnny Depp como protagonista).

Además del tráiler oficial que fue lanzado por Fox hace un tiempo, ahora podemos ver otros adelantos de Sleepy Hollow en estas breves promos que nos muestran al emblemático Ichabod Crane en acción.

                           


Según se ha anunciado, la serie retomará el clásico relato pero adaptado al mundo moderno. La historia sigue a Ichabod Crane, quien murió en una misión para el general George Washington en 1790, pero se despierta en el año 2013 en el pueblo llamado Sleepy Hollow.

Sin embargo, también volverá a la vida el jinete sin cabeza, el hombre al que el propio Ichabod le cortó la cabeza antes de su muerte en 1790. El jinete sin cabeza comienza a cometer varios asesinatos, por lo que Ichabod Crane deberá juntarse con la nueva sheriff del pueblo Abbie Mills para tratar de detenerlo. Abbie se convirtió en sheriff debido a que el propio jinete, luego de volver a la vida, asesinó al anterior. Pronto descubrirán que si el jinete sin cabeza no es detenido, oscuras fuerzas sobrenaturales afectarán la Tierra; todo esto se volverá mucho más complicado cuando el jinete descubra armamentos modernos.

Sleepy Hollow incluirá algunos interesantes elementos surgidos de las profundas diferencias entre el mundo moderno y el mundo del siglo XVIII, que es el que Ichabod Crane conoce. Este deberá adaptarse a las diferencias sociales y a la tecnología del mundo actual (y asimilar el hecho de que una mujer y afroamericana sea sheriff, por ejemplo).

                               


Tom Mison (Parade’s End) será Ichabod Crane, Nicole Beharie (Shame) aparecerá en el rol de Abbie Mills, Orlando Jones (Rules of Engagement) interpretará al capitán Frank Irving y Katia Winter (Dexter) será Katrina Crane.

La serie fue adaptada por Alex Kurtzman y Roberto Orci (que ya trabajaron juntos en Hawaii Five-0 y Fringe), quienes serán productores ejecutivos y showrunners.

Sleepy Hollow se estrena el próximo 16 de Septiembre por Fox.

Fuente: seriesdetv

¿Que os parece? Yo estoy como loca por verla.

                                                 Nos leemos guapos, besotes ;)

18 comentarios:

  1. Uh. Pues la verdad es que no me llama mucho, si el prota fuese más mono... xDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, aunque como la pelicula de Tim nada xD pero la veré!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que hagan una serie de esta historia. En su día disfruté mucho de la película y me gusta este otro acercamiento en la época actual. No conozco al actor, así que ya veremos como lo hace.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Miedo me da. Me encanta esta historia, y me encantaron tanto el libro como su adaptación,
    Habrá que verla
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No la conozco, peor no me llama.
    Besos,


    Sergio.

    ResponderEliminar
  6. Uuuuuh, qué guay *-* La peli de Tim Burton me encanta y la historia en general es genial. No pienso perderme esta serie.
    Gracias por la entrada!!
    Un besito, guapi!

    ResponderEliminar
  7. No soy mucho de ver televisión):
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Genial, me apunto a verla. Ya te comentaré mis impresiones.
    Un beso. ¡Nos leemos!

    http://palabrasindestructibles.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  9. Ostras no tenía ni idea de la serie, pero me la apunto si o si, la peli me encanta :D

    ResponderEliminar
  10. Uy, no sé yo. Intuyo que irá un poco en esa línea "Once upon a time", adaptaciones con elementos más de hoy en día. Me gustó bastante la peli en su día y desconocía que estaban planeando serie. Habrá que echarle un ojo :P

    Gracias por traerla, Nocturna!

    ResponderEliminar
  11. Los promos se ven super interesantes! Las tima que no tenga cable xC
    Damn it...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!!

    Pues no sabía nada de esta serie, pero tiene una pinta genial!!! *_* No me la perderé, te lo aseguro jeje Además el prota es así como guapete y tal XDD

    Un besote cielo!!

    ResponderEliminar
  13. ya habia visto esta serie,bueno el anuncio, y ya me la tengo apuntada....y como ya me estoy terminando con las q llevo atrasadas,seria genial involucrarme en esta jejejejejejje

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  14. que ganas tengo de verla, woow no sabia nada de la serie gracias por la info cielo. besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Que guay, ¡pinta bien! Creo que pueden sacarle bastante juego a esta historia, espero que le den un buen enfoque desde el principio!

    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, así que me quedo por aquí! :)
    Estás por supuesto, invitada a visitar mi rinconcito siempre que te apetezca ^^
    Nos leemos !!

    Besitos, Place of Dreams

    Besito

    ResponderEliminar
  16. No tenía ni idea, pero tiene buena pinta ;) A ver si la engancho algún día!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.