martes, 3 de septiembre de 2013

Reseña "Viviendo en la oscuridad" de Samy S. Lynn

 photo viviendo-en-la-oscuridad-9788494068485_zps46db9c3f.jpgTítulo: Viviendo en la oscuridad
Autora: Samy S. Lynn
Nº de páginas: 118 págs.
Editorial: HADES EDITORIAL
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda
Tamaño: 15.0 x 21.0 cm
ISBN: 9788494068485
Año edición: 2013










 photo Sinopsis_zps9260b184.png

Blanco, negro, dulce, salado, todo o nada, bondad o maldad. Todo debe tener un equilibrio, todos buscamos el punto intermedio entre dos polos opuestos.
Dicen que en la armonía se encuentra la felicidad. Nuestras decisiones son tomadas a raíz de poner los pros y contras en una balanza. Dirigimos la vida gracias a esa balanza que nos indica el lugar medio. Aunque a veces, realizamos viajes imprevistos para escapar de la rutina o de alguien. Viajamos a un lugar tan sólo conocido por nombre para realizar un cambio en nuestra vida. Huimos con la esperanza de alejarnos del dolor que nos han provocado desde pequeños. Descartamos la ilusión de encontrar a nuestro amor verdadero, ese que nos protege, nos cura, nos ilusiona. Abandonamos todo con la esperanza de encontrar una balanza que nos enseñe lo bueno y lo malo de nuestras decisiones, que nos ayude a elegir el camino correcto.
Dos personas se conocerán en ese viaje. Elena huye de un novio maltratador, de una familia que la culpa de sus desgracias. Ella desea hacer el Camino de Santiago para olvidar el pasado, para crear un nuevo futuro. Michel llega al Camino de Santiago huyendo de una vida pasada. Ambos huyen para encontrar esa balanza, pero ¿qué pasaría si esa balanza corriera peligro?, ¿os imagináis un mundo sin equilibrio?. Sería un universo dominado por los polos opuestos, sería un caos. Hasta ahora ‘La Balanza’ equilibraba el mundo y estaba protegida. Pero ese tiempo acabó


 photo Resentildea_zpsc1b8ff56.png

La editorial me mandó este libro entre otros por sorpresa y aunque la sinopsis no dice mucho del libro lo decidí leer pues tenía curiosidad, además es muy finito y sabía que lo leería en una tarde.

 photo images1_zpsecda8cf0.jpgDesde la primera página me sorprendió gratamente pues me esperaba otra clase de historia.
También me llamó mucho que la historia se desarrollara en el camino de Santiago algo que me muero por hacer. Aunque bueno eso en varios capítulos queda en agua de borrajas pues no lo acaba haciendo.
Nuestra protagonista Elena decide hacer ese viaje para librarse de una vida tormentosa, pero ya en el mismo tren conoce a Michel un chico muy apuesto. Y aunque cruzan solo unas palabras a partir de ahí se lo va encontrando en varios sitios hasta que deciden hacer el camino juntos. Ella se sorprende por el interés que el tiene en ella sin comprender el porqué. Elena también huye de las pesadillas que tiene cada vez que se duerme sin entender su significado. Pero a partir de que algo pasa en un claro del bosque junto a Michel toda su vida da un giro, cambiando la historia completamente.

 photo images2_zps4fb58ff0.jpgEso fue lo que mas me sorprendió del libro que cuando piensas que vas a encontrarte con una historia que podría ser real, te topas de repente con una historia fantástica llena de seres como ángeles, demonios, vampiros, semidioses, y toda clases de seres sobrenaturales.
Y es entonces cuando empieza la acción, y el libro coge ritmo hasta el final.
La historia está llena de personajes y cada una de una especie, cosa que me se hizo un poco lioso y eso que me gustan las lecturas fantásticas pero bueno luego me fui acostumbrando.

 photo images_zps417bf7e1.jpg Sobre como escribe la autora he de decir que lo hace de una forma muy sencilla, sin entretenerse en detalles haciendo que sea una lectura ágil.
Lo que no me gustó es que todo ocurre muy rápido, como que tenía prisa en contarlo todo. Chica conoce chico y se enamoran locamente desde casi el primer día. Chica conoce al resto de gente y se quieren desde el primer momento casi sin tener relación y el personaje de Michel me ha parecido muy empalagoso y bueno algunas cosillas mas que no quiero contar. Y eso fue lo que no me pareció normal, bajo mi punto de vista creo que le ha faltado más páginas explicando un poco mejor todo, sobre todo para poder deleitarme con la historia.

Y a pesar de que algunas cosillas no me han gustado, seguro que leeré el segundo libro ya que este ha terminado cuando mejor se ponía la historia dejándome con ganas de leer mas.
Si lo que buscáis es una historia de mucha fantasía, acción y unas escenas tórridas de amor, este es vuestro libro.

Frases sacadas del libro:

Le recorro con mi lengua el contorno de sus labios, muerdo suavemente el de arriba, su lengua busca la mía, lo esquivo y le hago sufrir hasta que a medio camino se encuentran, se tocan, se besan en medio de una humedad excitante, abrimos nuestras bocas...

- Es la primera vez que mi corazón ha elegido a alguien y te he elegido a ti. Tu eres la dueña de él. Eres el centro de mi universo, tienes el poder de hacerme el hombre más feliz de este universo o destruirme...

 photo ALOHOMORA_zps35709b54.jpg


Agradecimientos a la editorial Hades por le ejemplar.

15 comentarios:

  1. Mueh, no sé si lo leeré. Me ha llamado un poco la atención, pero no del todo. Buena reseña ^^
    Quizás me informe sobre el libro por lo de las criaturas ^^
    Bueno, un beso,


    Sergio.

    PD: Pásate.

    ResponderEliminar
  2. Buenísima reseña y mejores las frases que has escogido.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el libro tiene muy buena pinta con todos esos elementos fantásticos que tanto me encantan ^^
    Lo apunto, este no lo conocía ^^

    ResponderEliminar
  4. Parece interesante...aunque no sé si será de mi agrado.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Gracias por tu comentario! Sobre el libro... me llama y no me llama, quizás para un rato de entretenimiento pues si ;)

    Un besazo amore!

    www.rubyknightley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!

    pues la verdad es que no me llama

    un beso

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero por no empezar una nueva saga...creo que lo dejaré pasar jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola mi niñaaaaaa!!!!

    Ya estoy de vuelta :3 Llevo entre ayer y hoy poniéndome al día, esto es una locura jajajaja

    Pues...no sé, no me llama este libro, la verdad. Pensé que iba a gustarme, pero no me convence cielo ^^

    Un besote!!! Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa nuevamente, por aquí estamos ya por lo que se ve casi todas, que alegría, en cuanto al libro, me llamaba la atención, pero ahora no mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Este no me lo apunto, no termina de resultarme llamativo
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues este no me termina de llamar... lo dejo pasar =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la reseña, muy pronto estará la segunda parte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Buenas! pues no pinta mal del todo pero leeré un par de reseñas más antes de decidirme.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía, pero gracias por la reseña!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.