martes, 17 de septiembre de 2013

Noche de miedo II


Hola nocturnos!!
Hoy os quiero hablar de una iniciativa a la que me apunté el año pasado y que me lo pasé genial y que este año me vuelvo a apuntar pues la autora Inés del blog inesysuslibros debido al éxito del primero ha vuelto a organizar.
La iniciativa consta en leer un libro de terror o paranormal y reseñarlo para Holloween una festividad que a mi me encanta. Pues ya sabéis si os animáis a participar solo tenéis que pinchar en el banner, tenéis hasta el 29 de Octubre para apuntaros.

Yo voy a leer Animales nocturnos de Valeria Samantha Marcon Gamboa.


 photo NOCHE-DE-MIEDO_zps95932222.jpg

Nos leemos guapos, besotes ;)

15 comentarios:

  1. Pufff, me has tocado mi punto débil, ja ja ja. Veremos a ver esta noche quién duerme. Un abrazooooo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te hallas apuntado, cada vez somos más.

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he apuntado!! A ver que tal sale la cosa. Yo leeré Carrie. ;D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapiii!
    Yo no me apunto porque no son mi estilo de obras la verdad. Pero bueno, espero que todos disfrutéis un montón de las lecturas. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  5. Como aun hay tiempo me pensaré si apuntarme. El año pasado participé, pero es que estoy tan hasta los topes con lecturas y cosas pendientes que no se si sacaré un hueco :S

    ResponderEliminar
  6. Bueno, este año me he cortado un poco con las iniciativas porque preveo un año algo movidillo. También participé el año pasado y me encantó la experiencia. Pero vamos, que a mi manera más de una historia de terror desfilará por el blog este octumbre, que es un género que me encanta :)

    Besines!

    ResponderEliminar
  7. tengo un libro de terror que voy a aprovechar estas fechas para leer, pero no me voy a anotar a la iniciativa :P
    que disfrutes tu lectura de miiiedo!! muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también me he apuntado y este año para no arriesgarme me he decidido por Stephen King. El año pasado equivoqué lectura.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola amorrr!!

    Pues mira tengo un libro por aquí de miedo que quiero leer y no encuentro el momento jeje A lo mejor me apunto y aprovecho para ponerme con él de una vez :D

    Un besote cielo!!!

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta novela.
    A ver que te parece.
    Besitos, guapa, y muchas gracias por participar.

    ResponderEliminar
  11. Yo no me puedo apuntar, porque no tengo apenas tiempo de leer nada xD
    Pero mucha suerte con el reto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero apuntarme, aunque de momento no sé qué leer.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.