lunes, 22 de abril de 2013

Reseña Deseo concedido de Megan Maxwell

Autora: Megan Maxwell
Saga: Las guerreras Maxwell
Editorial: La esfera de los libros
Género: Romántica
Nº de páginas: 548
Encuadernación: Tapa blanda
Precio: 22,00e
Fecha de venta: 2009
ISBN: 9788497349468










Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero. Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan. ¿Conseguirán Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O por el contrario ¿la pasión les terminará consumiendo?


Tenía tantas ganas de leer este libro que mi desesperación por no tenerlo cada vez crecían mas. Pero por fin lo conseguí y gracias a la lectura conjunta que organizó Araceli del blog El sofá de tu casa que constaba en leer algún libro de Megan Maxwell vi en el la mejor forma para leérmelo.
Reconozco que hasta que no leí el de "Te esperaré toda mi vida" no había leído ninguno tema highlander y tengo que decir que me he enganchado a este tipo de historias.
En este se cuenta la historia de dos hermanas Megan la protagonista y Shelma su hermana menor. Ellas son mitad inglesas y mitad escocesas y eso quiere decir que no son bienvenidas en ningún sitio debido al odio que se tienen esos dos países.
Una vez muertos sus padres ellas viven un verdadero infierno con sus tíos,  así que deciden irse a vivir a tierras escocesas junto a su abuelo materno. Y ahí empieza la verdadera historia de estas dos hermanas junto a su hermano pequeño.

Allí ambas conocerán el amor, pero Megan que es la mas rebelde y de carácter mas fuerte no es tan fácil de conquistar. Pero al conocer al guerrero Duncan algo se moverá en su interior. Por culpa de una situación y una promesa las hermanas de verán obligadas a casarse. Megan con Duncan y Shelma con Lolach. Pero no se casan de la misma manera ni con los mismo sentimientos. Lo mejor del libro son las continuas peleas entre Megan y Duncan y con ellas las maravillosas reconciliaciones. Y aunque el gran protagonista es el amor entre Megan y Duncan también encontrarás, mentiras, celos, traiciones, escenas tórridas de amor y muchas situaciones llenas de humor que te harán estar pegado a cada página sin querer dejar de leer. También está lleno de otros personajes secundarios que no te serán nada indiferentes. Pues Megan tiene la habilidad de dar vida propia a cada personaje.
Con una lectura ágil y fresca he disfrutado como hacía tiempo no disfrutaba con un libro, he reído, llorado, enfadado y hasta he tenido el corazón en un puño. Si tenia grandes expectativas con este libro las ha superado con creces y es que son de esos libros que una vez leídos nos puedes quitártelos de la cabeza. Por algo Megan Maxwell es mi escritora favorita, gracias Megan por hacernos soñar. En definitiva Deseo concedido estará siempre entre mis libros favoritos y ¿quien no quiere un Duncan en su vida?

                                                                        Booktrailer



19 comentarios:

  1. Gracias por la reseña Nocturna :) , esa vez te comente si podrías ser mi madrina, espero que no hayas cambiado de opinión :)
    Pasate por mi blog porfavor
    Besitos, Kimberly.

    ResponderEliminar
  2. No conocía este libro de esta autora. Pinta bien, aunque antes tengo pendientes otros de la autora, pero si me gusta su estilo no descarto este para nada ^^

    ResponderEliminar
  3. Este me llama mucho sobre todo por la ambientación. A ver si lo leo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta intentare leérmelo gracias por la reseña te sigo.
    xxoo

    ResponderEliminar
  5. AL FIIIIIINNNNN!!!! Ya era hora de que lo leyeras eh? jajajaja Yo también me inicié en los libros de highlanders con Deseo concedido :d Desde entonces ya no he podido parar jajaja Pero Duncan siempre siempre será mi favorito *_* (hasta tal punto que ya le he dicho a mi novio que si tenemos un hijo quiero que se llame así jajajaja ¡me ha dicho que ni de coña! XD)

    Un besote cielo!!!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta. A esta le pasa lo que a mi, que no me doblega ni el Tato, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ahora no tengo tiempo de leer mucho, pero paso para felicitarte el dia del libro y decirte que ya mas tarde leere la reseña!
    Por cierto si quieres un ejemplar de: el hogar de miss peregrine para niños peculiares, puedes participar en el sorteo de mi blog.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. leche, me he ekivocado!!!
    jajaja a ti te iba a decir que te falta el darle a me gusta a la pagina de bookcifer en face!!!! Lo demas esta perfecto!!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. No conocia este libro de la autora pero me lo apunto porque tiene muy buena pinta. Me encanta tu blog así que me quedo por aquí.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía, pero me llama muchísimo!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! me gustó mucho, dentro de que no son mujeres de esa época, ya que tienen un comportamiento más de la nuestra. El segundo no me gustó mucho, me quedo con este sin duda alguna.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. me encantaria leerme este libro

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que biennnnnnnnnnnnn ¡¡¡me encanta!!! saber que te ha gustado tanto. Mil gracias por la estupenda reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  14. El mejor libro para mi de esta autora. Muy recomendado

    ResponderEliminar
  15. Me vuelto adicta a todo lo que escriba Megan Maxwell!!!!me enganchan de una manera que es alucinante!! Cualquier libro de ella es buenisimo para leer!!! Nieves

    ResponderEliminar
  16. Esta autora la tengo pendiente :)
    Gracias por la reseña!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado la reseña, me gustó mucho este libro, bueno todos los de Megan ya que soy una fan. Te sigo, Mil besos Cris .
    www.nosinmilibro1.com

    ResponderEliminar
  18. El libro me ha gustado pero a un mas la segunda parte, por que salen todos los de la primera parte y algunos que se incorporan en la segunda pero.... mucho mejor la segunda con Nial y Gillia..... me enamoro muchisimo mas el hermano de Duncan, NIAL,

    ResponderEliminar
  19. Me gusta el blog y felicidades por la reseña. :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.