jueves, 10 de mayo de 2012

ENTREVISTA A ELENA ADMINISTRADORA DEL BLOG TINTA Y ACORDES


ENTREVISTA A ELENA ADMINISTRADORA DEL BLOG TINTA Y ACORDES




1- ¿Cual es tu nombre completo?

Elena Castillo Castro

2- ¿Cuantos años tienes?

32...pero mi mente creo que nunca superó los 20, jijiji...

3- ¿A que edad empezaste a leer?

Ups, ni idea. Recuerdo que el primer libro que me mandaron leer en el cole fue Caramelos de menta y nunca me lo terminé....fue tras ver "La historia interminable" cuando me aficioné a la lectura.

4- El libro que mas te gustó

Lo que el viento se lelvó. Me lo he leido x veces elevado a infinito...

5- El que menos

Supongo que Caramelos de menta, jajaja...

6- Tu color favorito

Ha sido muchos años el azul pero últimamente tengo tendencia por el rosa (tras superar el trauma infantil de que mi madre me lo comprara TODO de este color de pequeña)

7- Tu canción favorita

My girl, The Temptations.

8- Tu grupo o cantante favorito

Fui fan de las que lloraban al verlos por la tele de los Take That; ahora escucho música de cantautoras americanas: Sarah McLachlan, Chantal Kreviazuk, Ingrid Michaelson,...las chicas protagonistas de mis Acordes XX del blog vaya...

9- Tu peli favorita

Lo que el viento se llevó y Un paseo para recordar, no puedo decir sólo una.

10- ¿Que soñabas cuando eras pequeña?

Cuando era pequeña....jajaja...en una casa con piscina interior, me hacía unos diseños yo misma estupendos. Me gustaba la música, y durante un tiempo...lo hice y fui feliz. Aun compongo porque es como escribir para mí, me sale sólo...aunque ahora sólo canto nanas :)

11- ¿Tienes alguna mascota? ¿cual?

No pero sí que me gustan los animales.

12- ¿Le pides deseos a las estrellas?

Y a las pestañas sopladas, y a las velas de cumple, y a la ropa nueva,....por pedir...

13- ¿Que es lo primero que te pones cuando te vistes?

Las gafas, que si no no veo el resto....jajaja

14- Tu sueño es...

Ya he conseguido muchos, la vida me ha tratado bien. Tengo trabajo, amor y una hija preciosa...supongo que si llego a publicar un libro pondría la guinda a mi pastel.

15- ¿A que personaje admiras?

Admiro mucho a todas las personas que son capaces de dejar su vida atrás para darse a los demás, misioneros, voluntarios...Son mis heroes de este siglo. Y a los bomberos oye...tengo admiración por los bomberos.

16- ¿Porque decides hacerte un blog?

Lo empecé con la idea de dar a conocer a mis cantantes "raras", esas que suenan de fondo en pelis y series (americanas en general) que te hacen suspirar y luego olvidas. Yo no las olvidaba, las busca en internet y nunca encontré un sitio donde hablaran de ellas. Lo del tema literatura vino después...

17- Siempre llevas en el bolso...

Kleenex

18- ¿Estudias o trabajas? ¿el que o en que?

Soy farmaceútica, la quinta generación en mi familia, la primera mujer ;)

19- ¿Sueñas despierta?

¿A tí también te pasa?

20- Tu frase o cita favorita

No hay nada que no pueda decirse con una sonrisa

La foto que te mando es de una de las últimas actuaciones que hice pero para mí es un recuerdo muy bonito porque mi hijita me vio. Además está desenfocada y me encanta por su imperfección.


Elena muchísimas gracias por decir si y ni pensártelo dos veces cuando te propuse esto. Por ser tan simpática y cariñosa y aunque nos conocemos desde hace poco te he cogido cariño ya que es muy difícil no hacerlo. Quiero que sepas que puedes contar conmigo siempre que quieras, mil gracias reina, muacks!!


Blog tinta y acordes: http://tintayacordes.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.