miércoles, 15 de abril de 2015

Mis lecturas de Marzo

Hola amores!!!
Como vais? Yo hoy por fin librando, mi entrada de hoy es nueva en el blog y aunque siempre he querido hacerla no se porque luego hacía otras. Las he visto en muchos blogs así que no sabría decir quien fue el primero que la hizo o que la vi disculpadme.

Se que no son muchas pero es que he tenido mucho curro este mes y solo he podido leer un ratito por la noche, pero prometo el mes que viene hacerlo antes pero es que no he me ha dado tiempo.







Bueno como veis es muy variadito, menos Ahora y siempre están todas reseñadas, y pronto la que falta.

¿Que os parecen? ¿Habéis leído alguna? ¿Las conocéis? Contadme jejeje.

                                                  Besotes guapos, nos leemos ;)

9 comentarios:

  1. Hola^^
    El que más me llama es Sígueme la corriente, me apetece leer algo más de la autora y tiene pinta de ser muy entretenido.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sígueme la corriente es un libro que me gustó bastante, del último que mencionas quiero leer tu reseña porque no lo conozco. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Buenas lecturas te esperan amiga.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. A Sigueme la corriente le tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa =)
    Si te sirve de consuelo, yo este mes estoy leyendo también muy poco, pero es que no tengo casi tiempo!
    De esos no he leído ninguno, pero quiero leer Sígueme la corriente ^^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguna, pero espero que las hayas disfrutado todas, de eso se trata ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No esta nada mal. Solo coincidimos en Ahora y siempre, los demas no los he leido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encanta la portada de Ahora y Siempre! Esperaré tu reseña a ver si me animo a leerlo. Bsos ^^

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta mucho esta sección, qué bueno que te animaras a hacerla :) Buenísimo que hayas tenido lecturas tan diversas, la portada de Ahora y siempre me encanta ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.