viernes, 7 de febrero de 2014

Viernes musical

Hola nocturnos!!
¿Que tal estáis? ¿Como se os presenta el fin de semana? El mío genial porque mañana curro pero ya salgo de vacaciones yijaaaa!!! Que ganitas tenía, así podré dedicarme más a leer y a actualizar el blog como es debido y pasarme más a menudo por el vuestro.
Bueno la canción de hoy es de una de mis cantantes favoritas que espero que os guste, sed buenos.

                                                            ¡¡¡Feliz fin de semana!!!


Nos leemos, besotes ;)

14 comentarios:

  1. Hola :3
    Beyoncé me gusta bastante y esta canción está muy bien!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la voz de esta mujer.
    Gracias por compartir el vídeo y disfruta de las vacaciones! :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la canción. Sí que sí.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta Beyoncé, pero no es esta una de mis canciones preferidas.
    Buen fin de semana e inicio de vacaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. No soy muy fan de Beyoncé pero la canción no está nada mal.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. No me termina de convencer la canción >.<

    ResponderEliminar
  7. Buenas, ando un poco desconectado estos días pero no me olvido de vosotros.

    Se acerca San Valentín, todo bonito ese día y después, broncas mil.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tienes un premio en mi blog. Pasate cuando quieras! :3
    Besos! http://lunaticalovegood2013.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola! Te he nominado a un premio en mi blog!
    Pasate cuando quieras ^^

    Un besito!
    http://lunaticalovegood2013.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No escucho mucho a esta cantante, pero tiene una muy buena voz
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la música, así se empieza bien un lunes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Guapaaa, felices vacaciones!! : )
    Besoss

    ResponderEliminar
  13. No la conocía, pero me ha gustado :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.