miércoles, 8 de enero de 2014

Reseña "El designio del ángel" de Cynthia Hand

 photo descarga1_zpse022cf85.jpg Título: El designio del ángel
Autora: Cynthia Hand
Nº de páginas: 336 págs.
Editorial: EDICIONES B, S.A.
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788466647557
Año edición: 2011
Trilogía: 1# El designio del ángel, 2# Hallowed, 3# Boundless




 photo Sinopsis_zps9260b184.png

Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón. «Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.

 photo Resentildea_zpsc1b8ff56.png

Tenía muchas ganas de leerme este libro pero a la vez tenía un poco de miedo por si me defraudaba ya que he leído mucho de temática ángeles y me he encontrado de todo. Pero para mi sorpresa me he encontrado con un libro que me ha encantado.

- Tu pelo no es rojo natural, ¿verdad que no? - me pregunta, y el aire se congela en mis pulmones.
- ¿Que quieres decir? - digo atragantada. Ante la duda, me enseñó mamá, responde a una pregunta con otra pregunta.
Mueve la cabeza.
- Tus cejas. Son más bien doradas.
- ¿Ahora te fijas en mis cejas?
- Me fijo en ti. ¿Por qué estás siempre tratando de ocultar lo bonita que eres?

 photo images_zps6d8632d4.jpg


Clara es la protagonista y es un ángel, igual que su madre y su hermano. A través de unos sueños recibe su designio así que deciden mudarse a Wyoming donde según averiguan se dará allí su designio.
Ella no sabe mucho más de lo que su madre le cuenta sobre toda la historia de los ángeles y por eso anda un poco perdida. Aunque sospecha que algo le oculta y que no le cuenta todo lo que sabe.


- Nunca he pensado eso. Lo que pienso...Pienso que eres mágica o algo así. Pienso que eres demasiado perfecta para ser real.


 photo 943959_640px_zpsf54ad175.jpgClara tiene sueños en el que debe salvar a un chico en un bosque en llamas, pero no consigue verle la cara a pesar de que cada sueño es más esclarecedor.
El chico en cuestión es Christian, es el típico chico popular y por el que todas suspiran, y del que Clara se enamora nada mas verle, o eso cree.
Luego está Tucker el tercero en discordia que es el hermano gemelo de su amiga Wendy. Al principio Clara lo odia y se llevan fatal pero gracias al Verano todo cambiará entre ellos. Tucker es mi personaje favorito y el que ha hecho que este libro me encante.

Y entonces empiezo a sentir lo mismo que él. Ha esperado mucho tiempo este momento. Le gusta comprobar cómo me excito en sus brazos. Le gusta el olor de mi pelo. Le gusta la manera en que lo miro en este instante, deseando más de él. Le gusta el color de mis labios, y ahora el sabor de mi boca le afloja las rodillas y no quiere parecer débil ante mi. Así que retrocede, y su aliento es pura agitación...

 photo descarga2_zpsb0ff1975.jpg

Esto solo es el principio ya que como es el primero de una trilogía es un poco introductorio pero no le quita intensidad a la historia. La edición es muy bonita y la portada es preciosa. Es fácil de leer, con una lectura ágil y fresca. Al principio puede parecer un poco lento, pero poco a poco va cogiendo ritmo. Y aunque parezca que solo es una historia de amor paranormal hay mucho mas que eso pues hay mucha intriga que hará que quieras leer la segunda parte y saber que es lo que pasa con el designio de Clara y con los alas negras como es mi caso.


Se inclina e intenta darme un beso breve y caballeroso en los labios. Pero yo no dejo que se aparte. Lo agarro de la camiseta y lo sujeto, y aplasto mis labios junto a los suyos, tratando de desahogarlo todo en este beso, todo lo que siento, todo lo que temo, todo mi amor, tan intenso que roza el dolor.

En definitiva es un libro que se te hace corto, particularmente me encantó la parte del romance aunque como tiene un final muy abierto todo puede pasar. Recomendado para pasar un agradable tarde lluviosa.
                                                                   
Agradecimientos a Ediciones B por el ejemplar.

                                                                      Booktrailer



 photo EXPELLIARMUS_zpsd2022f1c.jpg

28 comentarios:

  1. La verdad es que tiene muy buena pinta, ¡me lo apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo fichado, que le tengo ganas por temática, tiene pinta de ser entretenido =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he comenzado la serie y en principio no me llama demasiado pero tampoco lo descarto del todo. Esperaré a ver como siguen las siguientes partes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mi tambien me gusto, pero es una lastima que no hayan sacado la segunda parte.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. wow que padre se ve :D me gustaria darle una oportunidad :D
    saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Una historia curiosa, aunque tiene demasiada fantasía para mi jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues la verdad es que no lo conocía, perece interesante!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Le tengo muchísimas ganas! Todo el mundo habla genial de él… A ver cuándo lo empiezo. :)

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo!!!

    Siempre suelo hacer caso de ts recomendaciones, pero este la verdad es que no me convence demasiado :) Oye, quien sabe, lo mismo mañana cambio de opinión, que yo soy así de rara XD

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  10. buenas! pues no pinta nada mal y además acabo de ver que lo tengo en mi laaaarga lista de deseos jejeje así que si hay suerte algún día caerá. besos

    ResponderEliminar
  11. Holaa^^
    Hace un tiempo lo quería leer, pero con el paso de los meses y otros libros se me han ido quitando las ganas :P
    Aunque admito que a veces lo veo por ahí y me vuelven a entrar jajaja me imagino que lo terminaré leyendo, pero no tengo ni idea de cuando :)
    bsts <3

    ResponderEliminar
  12. Muy buena reseña guapa!
    Me encantó este libro y estoy deseando leer el segundo, el cual están tardando ya bastante en traer, espero que no tarden mucho más jeje.
    Me alegro de que te haya gustado guapi, y muchas gracias por la reseña ;)

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  13. yo lo leí, esta muy bueno el libro!
    Me ha encantado tu blog!
    Ya pertenezco a tu familia de seguidores!
    Yo el príncipe te deseo le mejor :)
    Saludos desde: http://aishhiiteru.blogspot.com.ar/
    Mi blog es nuevo.

    ResponderEliminar
  14. Me llama mucho este libro, espero poder leerlo pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Un librito que no conocía pero ha despertado mi interés!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. Me llama bastante ^^ Muchas gracias por la reseña!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  17. A mí me gusto bastante, y eso que no me lo esperaba, la verdad.
    Besoss!

    ResponderEliminar
  18. Aún no he leído ningún libro de temática de ángeles la verdad, así que me lo anoto para tener donde elegir.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  19. no entiendo...al final de quien esta enamorada la protagonista de christian o tucker?
    y con quien se queda al final?

    ResponderEliminar
  20. El libro es muy bueno, un poco romántico, pero no demasiado, para quien lo quiera leer, en este blog suben links para descargarlos: http://elabecedariodeloslibros.blogspot.es/1427481448/el-designio-del-angel/

    ResponderEliminar
  21. Hola! este libro me encanto realmente. Es precioso... el tema de los ángeles, sumado a ese toque perfecto de romance y a Tucker que me termino enamorando por completo hicieron que me enamore de la historia sin duda :)
    Me quedan muchas ganas de seguir leyendo ya los que siguen.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  22. Bueno.. lo que voy a decir es TEAMCHRISTIANFOREVER. En primer lugar, la reacción de Clara cuando vio a Christian es graciosa y no voy a mentir.. había momentos en los que quería asesinar a Chris, en fin. Cuando ella conoció a Tucker ni siquiera hubo química, nada. Se molestaban entre los dos, pero a ella ni siquiera le gustó. Después, Chris se va a New York, y sus dos amigas a no se donde, en su cumpleaños viene Tucker, la saca a pasear y todo lindo, le invita a fiestas, a pescar.. pero ella ni se inmuta. Solo le parece atractivo, etc, etc.
    Ahora vamos a la parte que el sospecha, después le dice a Clara que le gusta y ella va a responder que no cuando le besa.. a ella le gusta y le besa otra vez. Pasa eso de la gloria, el huye asustado y bueno.. luego ella se da cuenta que lo ama. LO AMA!! EN CUANTO? DOS SEMANAS O TRES QUE SALIERON?!! POR FAVOR. SE ME HIZO DEMASIADO PRONTO PARA QUE LE AME. ME ESTAN JODIENDO!! Y además Tucker nunca me cayó bien. Pero se me hizo muy rápido su romance. Le faltaba más..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero que nada!!
      Obvio que TEAMCHRISTIAN4EVER!!

      segundo: no se si ya leíste la trilogía completa...
      De verdad que es genial y tiene un final comprensible con él tema de los libros...
      Aun así, pasé deceando toda la maldita trilogía deseando que EL DESGRACIADO DE TUCKER MURIERA DE ALGUNA MANERA!!

      Soy la unica a la que le pasa?

      Eliminar
    2. Puuuuuuuuta con Tucker no.

      Eliminar
  23. Primero que nada!!
    Obvio que TEAMCHRISTIAN4EVER!!

    segundo: no se si ya leíste la trilogía completa...
    De verdad que es genial y tiene un final comprensible con él tema de los libros...
    Aun así, pasé deceando toda la maldita trilogía deseando que EL DESGRACIADO DE TUCKER MURIERA DE ALGUNA MANERA!!

    Soy la unica a la que le pasa?

    ResponderEliminar
  24. jajaja y de christian cuándo se enamoró? cuando la dejó plantada en el baile, o cuando le prestó atención solo por que sabía que era la persona de sus visiones también? tucker la amó por lo que era ella, no por que creía que era su destino, como lo hizo christian

    ResponderEliminar
  25. Muy hermoso para los que amamos el tema de los angeles!!!

    ResponderEliminar
  26. Noooo! Leí el primer libro hace mucho tiempo y me enamore de la pareja que hacia Tucker y Clara pero no me anime a leer los otros libros porque sentía que ella se quedaría con Cristian. Ahora en este tiempo decidí retomar la saga y conforme pasaban las páginas me fui enamorando de Cristian, decidí seguir la lectura queriendo encontrar esperanza con Clara y Cristian. Odie este final, parece que todos tienen su final feliz menos el ángel de Alas moteadas. Clara debió quedarse con Cristian :(

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.