martes, 7 de enero de 2014

Feliz año y nuevos retos

Hola nocturnos!!!
En primer lugar quería felicitaros el año que con tanto curro no he podido ni visitaros ni actualizar el blog así que Feliz año!!! Y espero que también os hayan traído muchas cositas los reyes magos, conmigo se han portado muy bien, así que he tenido que ser muy buena este año jejeje.
Bueno aunque vengo con un poco de retraso quiero contaros mis nuevos retos para este año que son algunos más que los del año pasado.

 photo images4_zpsddb30b1c.jpg


El año pasado me puse el desafío de leerme 50 libros y como lo superé este año lo he doblado, no se si lo conseguiré pero que no sea por intentarlo jejeje.


 photo images5_zps5edb083e.jpg


El año pasado también me puse este desafío pero solo fueron 10 ya que no solía leer este género pero me gustó tanto la experiencia que también voy a repetir este año pero esta vez con 50 libros. Veremos a ver que pasa.


 photo descarga1_zps67317e76.jpg


Este reto es nuevo, pero es que tengo tantas sagas inacabadas que la única forma de obligarme a terminarlas es intentando hacer este reto. Ya os iré contando.


 photo images_zps406193c2.jpg


Este también es nuevo y es que siempre me ha llamado este desafío por eso este año he decido hacerlo.


 photo images6_zps36b6470b.jpg


Y por último este desafío que tenía muchas ganas de hacerlo ya que veo muchísimas películas y porque no hacer un desafío y saber cuantas películas llego a ver en un año. Se que me va a encantar cumplirlo.

Bueno pues de momento estos son todos los desafíos que me he propuesto hacer este año pero si veo alguno por ahí que me interese quizás me apunto a alguno más. No creo que haga falta decir que si a alguno de vosotros os apetece hacer alguno de estos lo hagáis sin problemas, solo me lo decís en un comentario y ya está.

¿Que os parecen? No son muy difíciles pero tampoco quería pasarme y no cumplirlos jejeje, aún así ahora que tengo menos tiempo libre se que alguno me va a costar pero se hará lo que se pueda jajajaja.
¿Y vosotros que, os habéis apuntado a muchos?

                                                         Nos leemos guapos, besotes ;)

15 comentarios:

  1. Mucha suerte con los retos, nunca he hecho ninguno, a lo mejor me animo xdxd...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año y suerte con tus retos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año y suerte con los retos :3
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Feliz año!! Suerte con los retos^^
    besos

    ResponderEliminar
  5. hola linda!!!

    el año pasado los retos q me impuse,no cumpli ni uno...si,fatal!!! asi q este año estoy buscando algunos facilitos,a ver si asi los cumplo jejejejejej

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que cumplas todos linda, 100 películas si se puede jeje te recomiendo la de happy accidents esta re linda, muchos besos linda y feliz año

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con los retos ;) ya nos irás contando que tal los llevas.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. ¡Mucha suerte en todos los retos! De momento solo me he apuntado al de libros leídos en el año, y como reto me puse 60. No es una gran cifra, pero como es la primera vez, prefiero ir tanteando. A ver si lo logro, porque tampoco estoy muy segura jajajaja

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte con los retos. Es curioso la cantidad de retos que hay que no coincidimos en ninguno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Nocturna, pedazo de retos, lo veo dificilillo para mí, aunque me van mucho las sagas, ahora mismo estoy atragantado con una.

    Feliz año

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte con los retos!
    A ver a cuáles me apunto yo este año!

    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo!!!

    Pues te han apuntado a unos cuantos, ¡que valiente! jaja Yo este año me niego, que sino se me quedan la mitad a medias XD Mucha suerte con los retos preciosa ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Son muchísimos retos!! Así que mucha suerte con todos ellos!!

    un besito^^

    ResponderEliminar
  14. Feliz año y suerte con los retos :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.