miércoles, 25 de septiembre de 2013

¡¡¡Ya tengo nueva ahijada!!!

Hola nocturnos!!
Pues como dice el título ya tengo nueva ahijada y es que mi anterior ahijado ya se ha hecho mayor y ahora seguirá el camino blogueril solo. Aunque siempre me tendrá para lo que necesite, por eso quiero recordaros quien era por si aún no lo habéis visitado.


Libros sin fin


Y ahora quiero hablaros de mi nueva ahijada que en realidad son dos chicas una se llama Ori Ale Mao ( según sus propias palabras) es una persona muy emotiva, le gusta tratar con las personas, interactuar, bromear, tratar bien a todos, a veces hasta el punto de por casualidad hacer grandes amigos, le encanta que le den sugerencias o le digan ideas para entradas en el blog porque siente que hace conexión con sus sensualones (xD es su loca forma de llamar a las personas lindas, amables, divertidos y que tienen gustos parecidos a los suyos).

La otra administradora es Diva es como una hermana para Ori, son un grupo unido en las buenas y malas, ella es una chica fuerte, bastante alegre y sarcástica como Ori, solo que de forma mas oscuro, aunque eso no le quita lo gran persona que es, le gusta hacer las cosas bien, leer, ser directa y sincera, a veces mucho pero en buena forma, ella al igual que Ori, buscan en este blog hacer un lugar para que las personas entren y se diviertan encontrando contenido variado, que comenten y así respondedles e interactuar, con este blog queremos unir personas con gustos diferentes, pero que se diviertan, quieren crecer como blog y personas, y hacer muchos amigos en el camino!

El blog se llama My World historias por contar es un blog en el cual hablan de muchos temas, como literatura, anime, manga, hacen reseñas de libros y actualmente están haciendo una biblioteca virtual, la verdad les gustan abarcar muchos temas, quieren reflejar sus pasiones y seria genial que conozcan mas personas que comenten sus pasiones como los libros, el anime, manga, doramas, etc un lugar donde puedan encontrar reseñas buenas, y de todo un poco, con toques personales.



Como habéis comprobado son dos cielos de chicas, por eso quisiera que le echarais un vistacillo a su blog y os quedarais porque se que os va a gustar. Están empezando así que me gustaría que les echarais una mano. Con solo pinchar en el banner entráis directamente en su blog.

                                      ¡¡¡Chicas estoy super contenta de teneros como ahijadas!!!


                                                         Nos leemos guapos, besotes ;)

11 comentarios:

  1. Felicidades por tu nueva ahijada,ahorita mismito me paso por ella

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Awwwwww, Tan tierna Madrina *w* :$ Apenas nos estamos conociendo pero ya te estoy tomando cariño :'3

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a ti y a tus nuevas ahijadas. Ahora me paso a conocerlas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a las dos, seguro que eres una madrina estupenda. Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a las dos, me encanta esta iniciativa que ayuda a empezar a los nuevos bloger@s.

    Saludos¡¡

    ResponderEliminar
  6. Que suerte tienen tus ahijadas!!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Ooooh que bien cielo, ¡¡enhorabuena!!

    Ahora mismo me paso a conocerlas :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!! ahora mismo me paso! Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades, voy a ir al blog de tu ahijada a echar un vistazo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidadees!!! Me paso a cotillear un poco :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.