lunes, 9 de septiembre de 2013

Opinión película "Afterparty"

 photo descarga_zps58e6a42a.jpg Título original: Afterparty (AKA After Party)
Año: 2013
Duración: 76 min.
País: España
Director: Miguel Larraya
Guión: Miguel Larraya, Fernando Sancristóbal Zurita Música Lucas Vidal Fotografía: Pablo Rosso
Reparto: Luis Fernández, Úrsula Corberó, Alicia Sanz, Ana Caldas, Andrea Dueso, Rocío León, Juan Blanco, David Seijo
Productora: Telespan 2000 / Telecinco Cinema
Género: Terror | Asesinos en serie. Slasher







Sinopsis:
Martín (Luis Fernández) es el protagonista de “Campamento sangriento”, una exitosa serie de TV y uno de los grandes ídolos adolescentes del momento. Una mañana despierta encerrado en una casa enorme tras una fiesta salvaje junto a tres chicas a las que conoció la noche anterior. A través de un móvil desde el que no pueden llamar, comienzan a recibir vídeos que muestran las muertes de más jóvenes encerrados en la casa, ejecutadas por un misterioso personaje vestido como el asesino que aparece en la serie que protagoniza Martín.

Opinión:
Esta película la vi hace un par de meses pues la vi por la red y me entró curiosidad por verla ya que las películas españolas de terror o suspense son bastante buenas. Y cual fue mi sorpresa cuando hace un par de semanas la veo anunciada en la tele como estreno para el día trece en los cines.
Así que he querido daros mi opinión para que si vais a verla al cine sepáis mas o menos de que va y que es lo que me ha parecido.

 photo images_zpse808723c.jpg El protagonista es Martín (Luis Fernández) que como muchos sabréis es conocido por su papel de "el culebra" en los Protegidos.
A mi este chico siempre me ha gustado así que para mi era un punto a favor para ver esta peli. El hace un poco como de si mismo, pues hace de un famoso actor de la serie con mas éxito del momento. Gracias a un amigo el es invitado a una macro fiesta en un chalet y a pesar de no estar pasando una buena racha sentimental decide ir y pasarlo bien.

 photo descarga1_zpsa970891c.jpg Todo parece ir bien, en la fiesta todo el mundo se lo está pasando en grande. Pero según avanza la noche todo empieza a desfasarse un poco mas pues aparte del alcohol también hay drogas y mucho sexo. La mayoría de las chicas se rifan pasar una noche con el pero pocas son las que lo consiguen.
Entre todo eso Martín esta entregado a todo, y con un gran colocón tiene sexo con varias chicas hasta quedar exhausto y dormido.
Y cuando se despierta es cuando empieza realmente su pesadilla.

 photo images2_zpsa3bdc6e1.jpg La casa se convierte en un bunker donde un pequeño grupo entre ellos Martín se han quedado dentro. Y no conforme con eso parece ser que hay un asesino entre ellos.
A partir de ahí todo se convierte en una carrera por la supervivencia que no te dejará ni un segundo para respirar. Un poco claustrofóbica pues todo transcurre dentro de esa casa sin salida. Nada es lo que parece así que el final te dejará con la boca abierta.
A mi personalmente me gustó pues está muy entretenida y no da nada de miedo pero si angustia. Hay tantas mentiras que cuando se fueron descubriendo es lo que mas me gustó. Recomendada.
Puntuación: 8

Fuente: filmaffinity

                                                                           Trailer

12 comentarios:

  1. Me llama la atención y seguro que me gustará o al menos me entretendrá :3
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo la quiero ver. Este tipo de películas me suelen gustar mucho y si encima es española y tenemos a "Culebra" como protagonista ^^.

    ResponderEliminar
  3. Buenas! pues yo también la vi hace un par de meses y la verdad es que no me disgustó nada... algunas cosas eran algo predecibles pero no afectaba al conjunto.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La veré, tenemos que darle un oportunidad al cine español y como tu dices, en ese tipo de genero es muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas, de verdad *---*
    Besos,


    Sergio :)

    ResponderEliminar
  6. Me la apunto fijo, la sinopsis me ha llamado un montón. No conocía esta película.

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niña!!!

    Ay, a mi es que el cine español... buf!! De este tipo he visto alguna que es pasable, pero otras han sido para cortarse las venas jajajaja Aunque, como veo que te ha gustado, le daré una oportunidad ^^

    Un besote cielo!!!

    ResponderEliminar
  8. Anda, pues no la conocía y después de "The Collector" no me parece una mala opción para continuar con la tensión y la sangre :D

    Además me gusta esa premisa post-fiesta de la que parte el argumento.

    Un besín, Nocturna!

    ResponderEliminar
  9. habra que verla!!!
    He vuelto, guapa!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Todo lo que sea de esta temática me llama mucho la atención, y veo que ésta es una buena opción para pasar un rato de "estrés" en el cine jajaja
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  11. La voy a tener en cuenta.. se ve buena :)

    ResponderEliminar
  12. Soy una cagada con cosas así, más que el miedo, lo que me asusta es esa angustia de la que hablas. Me angustio mucho y pienso lo peor, así que segura de que no la veré!
    Gracias por la crítica :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.