lunes, 30 de septiembre de 2013

Novedades

Hola nocturnos!!
Aquí os traigo algunas novedades para los que aún no las hayan visto y para los que si pues un recordatorio jejeje. Espero que os gusten.

MAEVA

 photo ImageProxy_zpsb138ad74.png Las mujeres no matan a sangre fría...salvo si tienen un buen motivo para hacerlo
Rachel Abbott
El multimillonario y filántropo Hugo Fletcher aparece brutalmente asesinado en su lujosa casa de Oxfordshire. Tras las primeras investigaciones, no queda lugar a dudas de que el asesino es una mujer. Se hace cargo del caso el detective Tom Douglas, y comienza a adentrarse en el lado oscuro de la personalidad, aparentemente intachable, de la víctima. Pronto se da cuenta de que todas las mujeres con las que se relacionaba ocultan algún secreto: desde Laura, su segunda esposa, hasta Alex, su hija adolescente, o Jessica, su secretaria, todas se refugian en evasivas y mentiras acerca de la Fundación Allium y la vida personal de la víctima. Cuando por fin sale a la luz la terrible verdad que se esconde tras las obras benéficas de Hugo Fletcher, Tom se enfrentará al terrible dilema de si castigar a los culpables o proteger a los inocentes.


 photo ImageProxy1_zps5f07f6fc.png Llega el momento de entrerrar el pasado o afrontarlo para siempre
Donna Milner
Nathalie Ward recibe la noticia de que su madre sufre una enfermedad terminal y decide, después de más de treinta años, regresar a su pueblo natal en la pequeña localidad canadiense de Atwood. Durante el largo viaje que emprende desde Vancouver rememora su infancia idílica junto a sus padres y sus hermanos, y los acontecimientos que en 1968 cambiaron su vida para siempre. Todo comenzó con la aparición de River, un joven estadounidense que evadió el servicio militar huyendo de la guerra de Vietnam. Nathalie deberá enfrentarse con los sucesos que siguieron a su llegada y que la alejaron de su familia.





LA GALERA


 photo ImageProxy_zps3f2992ae.jpg


Sinopsis: 
Andrea, de 15 años, se ve obligada por su familia a pasar las vacaciones en un pequeño pueblo. Allá conocerá a Antonio, con quien vivirá el comienzo de un romance, truncado porque él caerá en brazos de Caterina, la guapa del pueblo y prima de Andrea, que no puede soportar que un chico prefiera a otra. A la vez, Andrea empieza a tener sueños en que se ve como una chica del pasado, abandonada por su novio. Poco a poco, Andrea irá averiguando que esa chica existió realmente y vivía en el mismo pueblo.
 ¡A la venta en octubre de 2013!




DEBOLSILLO



 photo ImageProxy1_zpsec7212bc.jpg

Sinopsis: 
En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras. Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado. Hopeless es una novela que te dejará sin aliento; extasiado en el recuerdo de tu primer amor.


PLATAFORMA NEO

 photo cubierta_reyarana_zpsd6fd52e8.jpg Abikẹ Johnson, de diecisiete años, es la hija predilecta de su acaudalado padre. Reside en una gran mansión en Lagos, protegida por guardaespaldas, y viaja en un gran jeep negro que la lleva a todas partes. Pero ser la favorita de su padre tiene un precio, y a menudo se siente sola detrás de los altos muros de su hogar. A un mundo de distancia de la mansión de Abikẹ, en los suburbios de la ciudad, vive un joven vendedor ambulante que se esfuerza por encontrarle sentido al mundo. Su familia lo perdió todo tras la muerte de su padre y ahora él, en las calles, corre detrás de los automóviles vendiendo helados para mantener a su madre y a su hermana. El día en que Abikẹ compra un helado al vendedor ambulante empieza una improbable y frágil historia de amor que desafía los prejuicios de la sociedad nigeriana. La creciente intimidad entre ambos, sin embargo, arrastra consigo revelaciones sobre el pasado que pondrán en jaque la relación, y tanto Abikẹ como el vendedor ambulante deberán decidir de qué bando están en este juego. UN ELECTRIZANTE THRILLER SOBRE AMORES IMPOSIBLES Y LEALTADES EN CONFLICTO, AMBIENTADO EN LA NIGERIA MÁS URBANA Y ACTUAL


 photo colision_cubierta_zps3232f43b.jpg El mundo está a punto de acabar. Y antes de que suceda, todo empieza a cambiar. Janelle Tenner muere atropellada por una camioneta. Sí, muere, con luces cegadoras e imágenes de su vida pasando frente a ella. Pero poco después abre los ojos y se encuentra cara a cara con Ben Michaels, un chico de su instituto con quien jamás ha cruzado palabra. Y pese a saber que es imposible, está convencida de que Ben acaba de devolverle la vida. Sin embargo, su resurrección es solo el primer misterio que Janelle deberá afrontar. Mientras husmea en los expedientes policiales de su padre -agente del FBI-, en busca de alguna pista sobre su accidente, descubre un temporizador con una cuenta atrás para algo, pero ¿exactamente para qué? Cuando alguien muy próximo a ella muere asesinado, ya no podrá seguir negando lo que parece más que evidente: todo lo que ha ocurrido -el accidente, el asesinato, la cuenta atrás, la súbita aparición de Ben- apunta en una sola dirección: la desaparición de la vida como la conoce. La cuenta atrás sigue avanzando. Janelle se da cuenta de que si quiere detener el fin del mundo deberá descubrir los secretos de Ben y evitar enamorarse de él en el proceso.


VERSÁTIL

 photo Dibujo_zpsd30c02a3.jpg

 photo Dibujo1_zpsce10b222.jpg


 photo Paris_zps94291f76.jpg

 photo Parisjpg2_zps00ea6420.jpg



EDICIONES HADES

 photo Dibujo_zps7029d7a2.jpg




Y bueno eso es todo, ¿que os han parecido? Hay algunas muy buenas, ¿no creéis?

                                             Nos leemos guapos, bosotes ;)

8 comentarios:

  1. Se ven muy interesantes *w*
    *Se va a llorarle a su mama para que le compre libros*

    ResponderEliminar
  2. Cuando todo cambió me gustó mucho cuando lo leí el año pasado y el otro de Maeva tiene muy buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mia. Como siempre un montón de novedades que hacen que nuestras listas crezcan sin parar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. La mujeres no matan a sangre fría, Hopelees y Virus los quiero :-)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. El de hopelees y colisión me llaman mucho *O*

    ResponderEliminar
  6. Algunas están interesantes, gracias por la info. Bessos

    ResponderEliminar
  7. Beuna pinta tienen todos estos :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.