miércoles, 4 de septiembre de 2013

Novedades y presentaciones

¡Hola nocturnos!
Aquí les traigo algunas novedades y presentaciones muy interesantes que espero que os gusten.

Presentaciones Chiado Editorial

El libro "La ´Sombra del Destino" de Ángel Moisés Durán Iriarte será presentado día 5 de septiembre a las 20h30 en el Salón de Actos de la Escuela Universitaria.

 photo ImageProxy_zpse8ecb1ac.jpg


No podéis perder la presentación de la obra "Cosmópola" del autor Gerson R. Franco, el día 13 de septiembre a las 18h30 en la Biblioteca Vicente Boix Ricalte.

 photo ImageProxy_zpse226b4cb.jpg


El libro "El Hombre Llamadoa la Eternidad" de Adrián Sosa Nuez será presentado día 14 de septiembre a las 18h30 en la Biblioteca Pública del Estado en las Palmas.

 photo ImageProxy1_zps6c9d6a82.jpg


En el día 14 de septiembre será la presentación del libro "Merinas", del autor Fernando Criado sobre las 12h00 de la tarde en la Sala de Conferencias del Ateneo Científico.

 photo ImageProxy2_zps8947e3fc.jpg


No podéis perder la presentación de la obra "Corazón de Poeta" del autor Manu Sanchéz, el día 14 de septiembre a las 11h de la mañana en el Bar Minueto.

 photo ImageProxy3_zpsc12e8923.jpg


En el día 16 de septiembre será la presentación del libro "Alex de Ixlar", del autor Tenaro Rodríguez sobre las 18h00 de la tarde en el Centro Ciudadano Las Madres de Padre Anchieta .

 photo ImageProxy4_zps894b46ab.jpg


El libro "Los Privilegiados del Azar" de Carlos Alberto Felipe Martell será presentado día 19 de septiembre a las 19h00 en el Salón de Grados de la Facultad de Económicas y Empresariales de la Universidad de la Laguna.

 photo ImageProxy5_zps46f77bf5.jpg


No podéis perder la presentación de la obra "La Gran frontera del tiempo" del autor Manuel Barrera Benítez, el día 20 de septiembre a las 20h00 en la Capilla de la Misericordia de Arcos de la Frontera.

 photo ImageProxy6_zps7f14167c.jpg


En el día 27 de septiembre será la presentación del libro "Júvenes Inocentes", del autor David González sobre las 17h00 de la tarde en el Bar Farinera.

 photo ImageProxy7_zps14962182.jpg


El libro "Un Año con su Duro Invierno" de Juan JoséLópez Ganuza será presentado día 29 de septiembre a las 13h00 en la Parroquia San Pedro de Artajona.

 photo ImageProxy8_zps0500e349.jpg


No podéis perder la presentación de la obra "La Vida a dos Paredes" del autor Antonio Garrido, el día 1 de octubre a las 20h00 en Euskal Etxea Madrid.

 photo ImageProxy9_zps68a0e9d1.jpg




Novedades Editorial Hidra 

El próximo 20 de septiembre llega a las librerías españolas Horda de Ann Aguirre, la conclusión de su exitosa trilogía apocalíptica que incluye también Enclave y Refugio.

 photo HORDAEnclave3_zpsa5f6b03d.jpg


Con Enclave, Ann Aguirre, hasta entonces una reconocida escritora de ciencia ficción y fantasía para adultos, entró con fuerza en el panorama de la narrativa juvenil. La segunda parte de la saga, Refugio, se convirtió en un bestseller del USA Today (cuya lista incluye indistintamente libros juveniles y de adulto).

Horda, cuya publicación en Estados Unidos está prevista para finales de octubre de este año, supone el broche final a la historia de Dos, Van, Stalker y Tegan. Es, de lejos, el libro más largo (592 páginas) y con más acción de la trilogía, y tiene algunas sorpresas y momentos que los fans recordarán durante años.

Si buscas aventura, un poco de terror, y personajes inolvidables, enhorabuena, vas a disfrutar mucho.

SINOPSIS:
Se acerca el fin. Y antes de que llegue, alguien va a morir. Salvación a duras penas logra resistir el ataque de los Engendros. La casi infinita Horda de monstruos ha condenado a la humanidad definitivamente: ya no queda lugar seguro. ¿Cómo podría una joven como Dos, por muy diestra en combate que sea, equilibrar la balanza? Dos, Van, Tegan, Stalker… ¿quién logrará sobrevivir?

CINCO MOTIVOS PARA LEER HORDA 
-PORQUE LOS LECTORES ESPAÑOLES SERÁN LOS PRIMEROS DEL MUNDO EN CONOCER EL DESENLACE DE LA SAGA.
-PARA SABER QUÉ PERSONAJES PRINCIPALES NO LLEGAN VIVOS AL FINAL.
-POR LA MENCIÓN OCULTA EN EL LIBRO A OTRA FAMOSA SAGA DE LITERATURA JUVENIL.
-POR QUE AL FIN SABRÁS QUÉ SON LOS ENGENDROS (Y POR QUÉ SE ESTÁN VOLVIENDO MÁS INQUIETANTEMENTE LISTOS).
-PARA DESCUBRIR CÓMO LA HORDA, UNA INFINITUD DE DIENTES Y GARRAS, PLANEA DESTRUIR UNO POR UNO LOS POCOS ASENTAMIENTOS QUE QUEDAN DE LA HUMANIDAD (Y QUÉ SUCEDIÓ CON EL ENCLAVE DE LA PRIMERA PARTE).



Novedades Oz Editorial

Esta semana sale a la venta LA GUERRERA DE TILDOR.

Oz Editorial publica La guerrera de Tildor, de Alex Lidell, una novela de fantasía épica que entusiasmará a los fans de George R.R. Martin y Tamora Pierce.

Alex Lidell ha creado un club de fans llamado Heraldos de Tildor. Como su propio nombre indica, son mensajeros que se encargan de dar a conocer la novela. Como miembros de la comunidad tienen algunas ventajas: invitaciones a concursos, información adicional sobre la novela y su autora, y tienen contacto directo con Alex. Si los lectores españoles lo desean, también pueden convertirse en Heraldos de Tildor aquí.

La autora está disponible para entrevistas a través de correo electrónico. Por favor contactar directamente con Oz Editorial al email de info@ozeditorial.com o prensa@ozeditorial.com.

 photo b6de089bd5fb37146e5893a1ec2db600a2b88d88_zpsac4291d6.jpg

Una novela sobre una adolescente que, siendo la única chica en la Academia militar de élite de la nación, logra triunfar donde otros guerreros fracasaron.
«Repleta de acción, intriga y heroísmo con unas pinceladas de fantasía y amor.» Booklist



Novedades Plataforma Neo

The Duff, de Kody Keplinger, que llega a librerías españolas el 30 de septiembre.

 photo duff_zps361323cc.jpg

Sinopsis:
  Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero es demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él. Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber como, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.

Nos leemos guapos, besotes ;)

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información! Las dos últimas me llaman mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. De los de chiado no conocía nunguno, buscaré a ver ^^
    la saga de Enclave por desgracia no la he leído, pero me llama mucho. me ha hecho gracia eso de para saber quienes no llegarán vivos xD
    La guerrera de Tildor tiene buena pinta tambien ^^

    Gracias por la info guapa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. De todos esos solo me llaman la atención The Duff y La Guerrera de Tildor, aunque creo que solo leeré The Duff -si la editorial me lo manda, claro-.
    Gracias por la información ^^
    Besos,

    Sergio.

    PD: Pásate.

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando leer The Duff!
    Gracias por la info :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Las portadas de todos los libros ne llaman la atención.
    Gracias por la info!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Mi niñaaaaaaaa!!!

    Muchas gracias por la info, siempre nos mantienes al día jeje ;)

    Tengo muchas ganas de leer The Duff he leído tanto sobre este libro que tengo mucha curiosidad :D

    Un besote cielo!!!!

    ResponderEliminar
  7. De todo eso solo me llama The Duff xD Porque las preses... nope.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me llaman muchos, pero el que mas The duff :3
    Besos, Cassia.

    P.D: Hay un sorteo activo en mi blog, ¿te animas?
    http://divergentesmentalmentedesorientadas.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-sorpresa-450-seguidores.html

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Nocturna!
    Soy Bubbles de "Lunáticas sin fronteras" y a las chicas y a mí nos gustaría que nos apadrinaras nuestro blog (:
    Leímos las instrucciones de la iniciativa de Cotito y se dice que se pueden apadrinar dos blogs y ellas nos dijo que si queríamos pedirle a alguien específico se podía.
    Realmente nos gusta tu blog, Sabaana lo ama, y nos encantaría si pudieras ser nuestra madrina.
    Besos y que estés muy bien,

    Bubbles
    Lunáticas sin fronteras

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.