miércoles, 18 de septiembre de 2013

IMM (12)

Hola nocturnos!!
Hoy iba a hacer una reseña pero al final no me ha dado tiempo, (la culpable ha sido mi actual lectura que me tiene completamente enganchada). Así que he decidido subir hoy el IMM de este mes, un poco tarde lo se pero mejor tarde que nunca verdad? Bueno vamos a ello.

                                                                      Foto de familia

 photo DSC02868_zps6f123ed9.jpg


 photo DSC02867_zpsd00f77f1.jpg


Once vidas de Mark Watson este me tocó en un sorteo, yo me apunté por otro así que este no me llama mucho por eso estoy pensando en hacer un sorteo o intercambiarlo.

Seduciendo a una novia escocesa de Sue-Ellen Welfonder este me lo mandó Punto de lectura que desde aquí le doy las gracias pues tiene muy buena pinta ya que como muchos sabéis me estoy aficionando a esta clase de lectura pues desde que leí el primero me enganché.


 photo DSC02866_zps5809f801.jpg


Casi una novela de Megan Maxwell este me lo envió la editorial Versátil que le doy las infinitas gracias ya que Megan Maxwell es mi autora favorita y me moría por tenerlo.

Sempre libera de Lucinda Gray me lo envió la autora por sorpresa, ya hablé de el en mi blog y tiene muy buena pinta, será una de mis próximas lecturas. Gracias a Lucinda porque siempre se acuerda de mi y me manda todas sus novelas que hasta el momento me han gustado todas.


 photo DSC02865_zps449dd4d9.jpg


El placer de un beso de Teresa Medeiros, este me tocó en un sorteo que hizo Candy y la verdad me llamó la atención desde que lo vi. Gracias Candy guapa.

Ciudad humana de Carlos J. Lluch, este también me tocó en un sorteo que hizo Mari del blog Mi vida escrita. Me lo mandó el autor dedicado cosa que me hizo mucha ilusión. Gracias Mari cielo.


 photo DSC02864_zps9fcd841a.jpg


¿Y a ti que te importa? de Megan Maxwell, este lo intercambié con Elena del blog La estación de las letras que desde aquí le doy las gracias pues como sabéis siendo de Megan tenía que tenerlo si o si y por fin lo tengo en mi poder.

Delirium de Lauren Oliver también lo he conseguido gracias a un intercambio con Cristina del blog Paseando entre sueños, gracias a ella he podido hacerme con el pues le tengo unas ganas locas a esta saga. Gracias Cris.


 photo DSC02863_zpsca7b6904.jpg


Paranormal de Kiersten White, pues este lo he conseguido gracias a un intercambio con Cris no se si tiene blog porque nos escribimos mediante email y como le tenía muchas ganas desde hace mucho tiempo no me lo pensé.

Donde los árboles cantan de Laura Gallego también lo intercambié con Cris es un libro que ya está leído y reseñado pues lo leí gracias a book tour y es el libro mas bonito con el final mas espectacular que he leído en mi vida y por fin lo tengo en mi poder para volver a leerlo cuando quiera. Gracias Cris por ambos libros.

Y bueno eso es todo, el mes de Agosto ha sido un mes de muchos intercambios cosa que me puso muy contenta.

¿Que os parecen? ¿Os habéis leído alguno?

                                                           Nos leemos, besotes ;)

30 comentarios:

  1. Hola guapa! Espero que disfrutes del intercambio y bueno, del resto de adquisiciones!!

    besos:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Creo que me voy a apuntar a hacer eso de los intercambios porque me parece de lo más interesante. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Donde los árboles cantan me llama mucho :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Las últimas dos filas me llaman mucho y Donde cantan los arboles ya lo he leíeo y me encantó.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Donde los árboles cantan me gustó bastante.
    Lo dos de Megan me gustaría leerlos porque esta autora me encanta!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Solo leí donde los árboles cantan y me encantó *.*
    La portada de Paranormal me encantó *.*

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno, pero quiero leer Dónde los árboles cantan y Delirium, porque pintan genial *-*
    Disfruta de tus lecturas y espero que te hayan gustado las que hayas leído :)
    Besos,

    Sergio.

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno aunque Once vidas está en mi lista desde hace un tiempo, ya nos contarás
    besos

    ResponderEliminar
  9. DLAC y Delirium me gustaron mucho, estoy pendiente de leer las continuaciones del segundo. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  10. Siempre confundo Delirium con Divergente, no sé si por las D o porque tengo las mismas ganas de leer esas dos sagas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo por leer Donde los árboles cantan >////<
    El que más me llama es Delirium, del que he oído maravillas pero aún no me decanta para leerlo >////<
    Espero que los de Megan te gusten :)

    Un beso y disfruta de todas las lecturas :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapiii
    Pues yo he leído donde los árboles cantan, delirium y los de Maxwell. La verdad es que al de paranormal le tengo muchas ganas desde hace tiempo pero por cuestión de tiempo y dinero aún no lo he conseguido. Ya me contarás qué tal está jeje
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!! no he leído ninguno el único que me llama la atención es Delirum!! disfruta de las lecturas :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  14. Hola, he leído algunos, y otros me los voy a apuntar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Cuantos libros! De todos ellos sólo me llama Casi una novela y Paranormal ^^
    Disfruta de tus lecturas.
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Muy buenos libros, ya me lei Delirium hace mucho y esta padre, le tengo muchas ganas a los libros de Megan Maxwell. Disfrútalos
    Besos♥

    ResponderEliminar
  17. Muy buenos libros, Donde los árboles cantan es una maravilla, tienes razón con lo del final es precioso.

    ResponderEliminar
  18. hola!!

    de ahi lei Delirium que no me gustó mucho y Donde los árboles cantan que me encantó!

    ResponderEliminar
  19. Hola cielo!!

    Uy, pues he leído varios de los que enseñas jajaja Por supuesto los de Megan, también Seduciendo a una novia escocesa (que me pareció regular :/) y Donde los árboles cantan, que no me canso de decir que es un libro maravilloso *_*

    Tengo ganas de leer Sempre libera, me llama un montón!!

    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  20. leí paranormal y me gustó muuucho, no tanto así su continuación!
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  21. No e leido ninguno,ya nos contaras.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  22. Madre mía, qué de libros.
    El de Laura Gallego al final se me fue escapando, pero no creo que por mucho tiempo :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  23. No me he leído ninguno aunque tengo algunos en mente. Se ve que vas a tener interesantes lecturas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Hola mi niña no te imagina las ganas que tengo de leer los libros de Sue-Ellen Welfonder, adoro los libros de teresa medeiros pero me falta leer este. besos

    ResponderEliminar
  25. Esos libros son espectaculares! Mi favorito es donde los árboles cantan, es el mejor<3 tu blog es bellísimo, me gustó<3 que tengas un hermoso día.

    ResponderEliminar
  26. Espero que disfrutes mucho de Delirium, a mi me encantó :D

    ResponderEliminar
  27. Tengo Delirium y Donde los árboles cantan pendientes en casa =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  28. Solo he leído Donde los árboles cantas y me gusto muchísimo. El de Delirium tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  29. La saga de Delirium me encantó, así que espero que te guste :)

    Que los disfrutes!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.