lunes, 3 de junio de 2013

Reseña Te lo dije de Megan Maxwell

Nº de páginas: 408
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: MAQUINA CHINA
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788493605629
Año edicón: 2009
Plaza de edición: SEVILLA







"Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria" Pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas de Prada, de sus bolsos de Chanel de sus zapatos de Gicci y de todos los Carolina Herrera del mundo colgados en su armario, Victoria era una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.

En medio de este caos emocional, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes. Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida.

Con fracaso amoroso acuesta, una maleta llena de ropa de marca y una misión empresarial, Victoria acompañada de su hermana Bárbara la alternativa, se encaminan a las Highlands en busca del conde McKenna. Allí solo ve un lugar lleno de lluvia, de paletos y de vacas pero ni rastro del conde.

Y lo peor de todo, Niall el que se considera la mano derecha del invisible aristócrata y al que Victoria se refiere con los apelativos de cromañón, paleto y bestia, tiene un plan muy bien trazado sobre como tratar a una española muy gruñona.

Te lo dije es una novela divertida, carcajeante a veces, salpicada de de escenas emotivas capaces de hacer suspirar. Una novela con muchas posibilidades de provocar un nudo en el corazón.



Creo que este es uno de los libros menos conocidos de Megan pero su sinopsis me llamó poderosamente la atención y sinceramente superó mis expectativas. Ahora es uno de mis favoritos.

La protagonista es Victoria una chica testaruda, altiva, orgullosa, pija y que siempre está de mal humor. Nada que ver con la chica ingenua y divertida que era antes.
Ella tiene un cargo muy importante en una empresa de publicidad donde sus empleados a sus cargo la odian por su despotismo hacia ellos.
Pero su mundo perfecto se viene abajo cuando un día antes de su boda ve a su novio en un baño con su mejor amiga y un amigo desnudos. A partir de ahí su vida dará un cambio de 180º grados con la ayuda de su familia sobre todo de su hermana Bárbara y de un inesperado viaje a Escocia.

El es Niall un guapo conde escocés dueño del castillo que quiere Victoria y que el siempre se ha negado a cederlo para un anuncio. Se quedará fascinado de Victoria nada mas verla en su hotel. Pero al ver los malos modos de la chica decide ocultar su identidad y traza un plan para darle un escarmiento a esa niña mimada que es Victoria.
Victoria dará con la horma de su zapato pues Niall que cada día lucha con sus sentimientos encontrados, por un lado la enorme atracción que siente por ella y por otro cuando lo saca de quicio y quisiera matarla. Hará que Victoria lo odie profundamente pues no dejará que se salga con la suya. Pero poco a poco con su amor hará que Victoria cambie su comportamiento y llegue a valorar lo verdadero importante de la vida.

Con un marco precioso como es Escocia, con un castillo como premio esta historia te sorprenderá. Te reirás con las peleas de Victoria y Niall que son constantes, suspirarás con los momentos de tórrido amor también entre ellos. Habrá momentos en los que odiarás a Victoria y otros en la que la querrás y sufrirás por ella. También disfrutarás con la historia de Bárbara y Robert y con tantos buenos personajes que hay en esta novela y que como siempre Megan ha sabido darles vida propia. Recomiendo esta novela encarecidamente porque es preciosa, romántica, divertida y con un gran mensaje de que la felicidad no la da el dinero.

                                                                     Boocktrailer



20 comentarios:

  1. Me pareció interesante, mas si hay un personaje llamado Niall <3 jajajja xd

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado la reseña!
    La verdad es que hay tardes en los que apetece leer este tipo de libros, para pasar un rato divertido.
    Si me la leo me imaginaré a Paul Walker encantada jajaja

    Un fuerte abrazo :)
    Nimue

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu reseña, espero promto probar a la autora :) Besos♥

    ResponderEliminar
  4. Le tengo unas ganas a la autora muy serias... y aunque este libro pinta bien, comenzaré con alguno otro mas famosillo suyo a ver que tal ^^

    ResponderEliminar
  5. Cuando vuelva a leer el género tendré que empezar sin duda por la autora visto lo que entusiasma.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola mi niña pues no he leido nada de la autora pero por lo que cuentas el libro es muy bueno. lo voy apuntar. besos

    ResponderEliminar
  7. Siempre digo lo mismo...a ver cuando me ponga con la autora que tengo varios en casa pendientes...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Oooohhh!! Uno de mis libros favoritos de Megan *_* Como me alegra que te haya gustado :D Es uno de los menos conocidos por que es de los primeros que se publicaron, pero desde luego merece muchísimo la pena ^^

    Un besote mi niña!!!

    ResponderEliminar
  9. ¿De dónde saca Megan tanto tiempo para escribir? Realmente es una autora muy prolífica! Este no lo conocía me lo apunto también. Besos

    ResponderEliminar
  10. A pesar de tu puntuación no es un tema que me llame.
    Esta vez no me lo apunto. Eso sí. Felicidades por tu gran reseña!!!
    Besos, guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Me lo apunto!!!XD Si que es uno de los menos conocidos y la autora me encanta, :)

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  12. todavía no he leído nada de esta autora pero tengo muchas ganas de probar, no sé por cual me animaré primero pero este tiene buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  13. Aún no he leído nada de Megan. Supongo que tendría que empezar por las ranas. Ya veremos
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Aun no me atrevo a estrenarme con la Maxwell, aunque de hacerlo seguramente sea con otros, que estos personajes me chirrian un poco xd
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! no lo leí, pero he leído que es de lo mejor de la autora.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  16. Este lo tengo sin leer. Y no creo que tarde mucho en hacerlo.
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Creo que en México solo hay un libro de esta autora, y es uno erótico que salió este año o a finales del anterior. No he tenido el placer de leer nada de ella pero sí he leído que tiene libros muy buenos, como parece ser este.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Tengo pendiente la autora *-* Gracias por la reseña!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  19. Les recomiendo http://goo.gl/sfPwZs pueden encontrar este libro gratis en pdf y epub

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.