viernes, 19 de abril de 2013

Viernes musical

Hola nocturnos!!
Pues ya está aquí otra vez el fin de semana, ¿que planes tenéis? ¿sois mas de salir o de estar en casa con un buen libro como yo? La verdad es que con este tiempo seguro que os apetece mas salir jejejeje.  Bueno hagáis lo que hagáis espero que lo paséis muy bien y para animaros un poco el finde os pongo una canción que a mi me gusta mucho.



                                                           ¡¡¡Feliz fin de semana!!!

                                                         Nos leemos guapos, besotes ;)

10 comentarios:

  1. M encanta Melendi, y esta cancion flipo con ella...me encanta!!!!

    Un beso y que pases un buen fin de semana

    pd: Niña, donde tienes la seccion de entrevistar a otros blogueros???

    ResponderEliminar
  2. Esta canción está muy de moda, aunque yo soy de más moviditas pero esta no está mal (madre mía he puesto "esta" 5 veces ja ja ja) qué flipada estoy, ja ja ja. Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Pues hoy en casita con el ordenador de tranquis y mañana a salir por ahi jeje.

    Pasa buen finde guapa, gracias por la canción ^^, me encanta Melendi.

    ResponderEliminar
  4. Anda, pues esta no la conocía y me ha gustado la letra :)

    A mí me toca finde casero, domingo familiar y además trabajo, así que lo de salir lo dejo para el que viene. ¡Disfruta el finde, Nocturna!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo es que trabajo los sábados también, así que sioempre acabo cansada...y no soy muy fiestera. Hoy si no llueve a las cinco que salgo me iré con los perros a correr y a que jueguen al campo...y quizás luego algo de play con mi churri, pizza y peli jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muy chula la canción, no la conocía. Este finde toca quedarse en casa a estudiar y leer mucho!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niña, me encanta melendi es tan lindo. Te deseo un buen finde tambien. Xoxo

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la canción :3 aunque a ellos casi nunca los escucho jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. me gusta melendi, genial cancion!!!!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No es mi estilo, pero gracias por ponerla :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.