martes, 30 de abril de 2013

Reseña Primera tumba a la derecha de Dorynda Jones


Autora: Darynda Jones
Nº de páginas: 352 págs.
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Editoral: DEBOLSILLO
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788499894072
Precio: 9,95e











Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales dígase asesinados, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por una entidad que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo? Cargada de sensualidad y sentido del humor,Primera tumba a la derecha es una historia de suspense paranormal que te dejara muerta. «Esta novela es sexy, divertida e inteligente. La muerte no da miedo si Charley Davidson te acompaña y mucho menos si hay muertos tan irresistibles como el Malo Malísimo... ¡No podéis perdérosla!»Lena Valenti,autora de la saga Vanir.

Tantas reseñas que leí de este libro y tan buenas que me entró el gusanillo y me decidí a leerlo. Tenía muchas expectativas puestas en el por eso creo que la principio me decepcionó un poco. Me aburrió de tal manera que no lo disfrutaba, pero en cuanto se centró un poco mas en el personaje misterioso que aparecía en sus sueños todo cambió y se volvió interesantísimo. Tanto que no podía dejar de leer. Lo mejor del libro sin duda es la protagonista Charly, una mujer moderna, dicharachera, divertida, sarcástica, con mucho carácter y con una personalidad arrolladora. A pesar de que siempre está herida, ella saca de donde sea la fuerza para estar al pie del cañón. Nunca antes había visto una protagonista con este carácter y que me haya hecho tanto reír con sus ingeniosos comentarios.


También me gustó mucho su forma de relacionarse con los fantasmas que ve, yo en su caso estaría muerta de miedo sobre todo con el chino que tiene en su baño.
Para mi las partes mas interesantes son cuando empieza a investigar quien es Reyes el chico sexy, malo y misterioso que se mete en sus sueños y la relación de ambos. Y las mas aburridas son la de la trama principal, las que hablan del caso policial en el que está metida junto a su tío.

Sin querer destripar mucho el libro aunque me encantaría contaros un montón de cosas, si os diré que según vas leyendo vas descubriendo cosas tan impactantes que te dejará con la boca abierta. Imagino que la en cada libro habrá una trama principal diferente ya que acaba al final del libro.

Con una trama muy elaborada, unos diálogos buenísimos y muy bien narrada. Es el primero de cuatro libros y que ya estoy deseando leer el segundo pues no puede acabar mejor y mas interesante. Os recomiendo tener el segundo a mano pues no vais a poder aguantar las ganas de empezarlo detrás de este.
Recomendadísimo.

Booktrailer

                                             



23 comentarios:

  1. Bueno, lo primero es felicitarte por la reseña!
    lo segundo es que se te hecha de menos en el sorteo que se eraliza de un ejemplar de mi primer libro publicado...
    y sobre este. Pues que lo leere!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, sí... ^^
    Si lo veo lo cogeré =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que quiero leerlo y te reseña no me ayuda >_<
    Genial reseña, espero leerlo pronto y que me sorprenda como a ti :D

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que le tengo ganas desde hace bastante tiempo, sólo leo reseñas buenas. Es una pena que te aburriera al principio, pero me alegro de que luego te enganchara tanto ^^
    Un beso, guapi!!

    ResponderEliminar
  5. me alegro de que la trama mejore después del inicio aburridillo, pero lo cierto es que esta saga no me atrae demasiado...
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo también le tengo ganas a este libro desde hace tiempo por culpa de todas las buenas reseñas que he leido de él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Este lo leo de aquí a unos meses fijo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me pareció entretenido, aunque yo en esta época me hice seguidora de True Bloog
    besos

    ResponderEliminar
  9. Yo aún no me he animado con esta saga porque suelen decir que es policiaco y no me gusta nada ese género, pero veo tantas buenas reseñas que me está entrando curiosidad. Un beso =)

    ResponderEliminar
  10. El inicio de la sinopsis tiene mucho parecideo con una saga de Terri Raid que estoy siguiendo sobre una ex policía, ahora detective que también puede ver a los fantasmas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola mi niñaaaa!!!! :D

    A mi también me gustó mucho jeje Pero el principio no seme hizo nada pesado, no sé, en seguida conecté con Charley, ¡¡es una cachonda mental!! XDDD Ahora tenemos que ir a por el segundo, que lo tengo pendiente ;)

    Un besote corazónnnn!!!

    ResponderEliminar
  12. Lo leí hace tiempo y me encantó, ahora sólo espero hacerme con el cuarto, le tengo unas ganas!! jajajaja.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  13. Tengo mucha curiosidad por este libro, a ver si lo leo pronto.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  14. uhmm, de detectives, eso me encanta y más, con el añadido de que has puesto la imagen de la pelirroja de la serie El Mentalista.

    Buena reseña.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. No me llama mucho, y la verdad es que me da pereza comenzar otra saga más.
    Gracias por la reseña
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanto, por su frescura,originalidad y el desparpajo d la protagonista....a ver si consigo el cuarto d la serie

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapi!! me encanta Charly!! yo he de seguirla, tengo que leer el 3º.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa! :3
    Pues la verdad es que no he leído este libro, pero me ha picado bastante la curiosidad con tu reseña. Por desgracia, no creo que la crisis me de la oportunidad de comprármelo, así que me lo pediré por mi cumple que es este mes, a ver si cae :P JAJAJA
    Un besazo corazón, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Tengo estos libros en mi lista de pendientes desde hace muucho.
    Es la primera vez que veo el booktrailer.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo esta lectura pendiente, quizás me anime después de tu reseña...Bueno, y espero leer pronto una entrada con tu reseña sobre Nueve Reglas que romper para conquistar a un granuja...espero que disfrutes de su lectura como lo hice yo. Me quedo por tu blog para ir siguéndolo...Besos !

    ResponderEliminar
  21. Lo tengo pendiente,me apetece mucho leerlo!
    ♥Besos♥

    ResponderEliminar
  22. Esta saga me llama mucho ;)
    gracias por la reseña!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  23. Me lo apuntooo, que tiene muy buena pinta!!besitosss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.