martes, 23 de abril de 2013

Recordatorio sorteo Doble aniversario

Hola nocturnos!!
Primero desearos un feliz día del libro y segundo recordaros que hay un sorteo activo en el blog donde hay 14 ganadores con unos premios muy suculentos entre ellos un libro a vuestras elección que no supere los 20e. Con unas bases muy fáciles así que si aún no te has apuntado no se a que esperas pues solo tienes hasta el 4 de Mayo para apuntarte. Solo tenéis que pinchar en el banner y os llevará directamente hasta la entrada del sorteo. Mucha suerteee!!


Nos leemos guapos, besotes ;)

11 comentarios:

  1. Te acabo de mandar el correo, porque andaba un poco despistada y me había olvidado completamente.
    Gracias por recordarlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo no me apunto, pero es un buen sorteo ^^
    Gracias por seguirme! Yo también te sigo y me pasaré por aquí cada vez que pueda. De paso, te afilio, y si no te importa, hazlo tu también =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo ya estoy apuntadísima! :)
    A ver si hay suerte ^^

    ResponderEliminar
  4. En cuanto tenga un ratito vengo y me apunto! Que voy con prisas jaja
    Nosotros también tenemos algunos sorteos ^^
    Nos leemos! :)

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar
  5. Yo ya estoy apuntada jujujujuju A ver si hay suerte :D

    Un besote corazonceteeee!

    ResponderEliminar
  6. Ya estoy apuntada!!!
    Gracias por el sorteo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Aish se me había olvidado luego en cuanto pueda me apunto gracias :D

    ResponderEliminar
  8. No lo sabía, quizá me apunte.
    Besitosss!

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte a los participantes.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.