lunes, 8 de abril de 2013

Película The Host (La Huésped) opinión

Película: The host (La huésped).
Título original: The host.
Dirección: Andrew Niccol.
País: USA.
Año: 2013.
Duración: 125 min.
Género: Ciencia-ficción, romance, thriller.
Interpretación: Saoirse Ronan (Melanie Stryder), Jake Abel (Ian O’Shea), Max Irons (Jared Howe), William Hurt (Jeb Stryder), Diane Kruger (la Buscadora), Frances Fisher (Maggie Stryder), Boyd Holbrook (Kyle O’Shea).
Guion: Andrew Niccol; basado en la novela homónima de Stephenie Meyer.
Producción: Paula Mae Schwartz, Stephenie Meyer, Steve Schwartz y Nick Wechsler. Música: Antonio Pinto.
Fotografía: Roberto Schaefer.
Diseño de producción: Andy Nicholson.
Vestuario: Erin Benach.
Distribuidora: DeAPlaneta.
Estreno en USA: 29 Marzo 2013.
Estreno en España: 22 Marzo 2013.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Sinopsis:
En “The host (La huésped)”, nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de los invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasión. Cuando Melanie (Saoirse Ronan), uno de los pocos humanos “salvajes” que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el “alma” invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos… Pero hay algo con lo que Wanderer no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control de su mente. Cuando unas fuerzas externas obligan a Wanderer y a Melanie a aliarse, ambas emprenden una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman.

Opinión:

Intenté leerme el libro pero lo tuve que dejar a mitad porque no me llenaba y me costaba pillar la historia. Pocos libros dejo sin terminar creo que han sido dos en mi vida y por eso tenía una espinita clavada, así que quise ver la peli por lo menos para saber como acababa.

He de reconocer que al final me ha gustado, al principio me pasó como con el libro que me aburría terriblemente, pero luego se va poniendo interesante. Lo que si he echado de menos es un poco de mas acción que brilla por su ausencia. No se que pasaría en el libro pero podrían haber hecho aprovechando la película escenas de acción que hubieran dado mas vida a la película. También me hubiera gustado que hubiese explotado un poco mas el tema alienígenas ya que aunque el tema en el que se desarrolla va sobre eso me hubiera gustado que hubiesen ahondado mas en el tema.

Eso sí me encantaron las conversaciones que tenían la huésped con el alma del cuerpo. Y el amor entre los protagonistas. Bajo mi punto de vista no es un películón pero si está distraída.
Mi puntuación es de un 6.

 Fuente: labutaca                                                                       
                                                                          Trailer



Nos leemos, besotes ;)

12 comentarios:

  1. Hola, Nocturna!!!!
    Esta peli no es que me interese mucho, la verdad...
    Es verdad que tengo crucificada a meyer desde que inventó al vampiro gusiluz...
    Pero lo que yo quería decir es:
    Me gusta tu estilo y tu reseña!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanto la película *_____*
    tengo muchísimas ganas de leer el libro a ver que tal esta.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  3. No la he visto aunque le tengo ganas, a mi el libro me gusto mucho mas de lo que me esperaba :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. El libro es mucho mejor que la película. Al principio es un poco lento, pero después me gustó bastante, sobre todo las dos personalidades enfrentadas en un solo cuerpo. La peli no me disgustó, pero me resultó demasiado pastelosa en ciertos momentos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Te ha gustado, pero tengo la impresión de que esperabas más. En mi caso no creo que me anime a verla.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mí lo que me pasó con el libro es que me sobraron un montón de páginas. Todavía no he visto la película pero espero no tardar mucho =)

    ResponderEliminar
  7. Esta autora tengo la sensación de que no es de mucha acción. me gusta el tema que trata, pero después de tu reseña creo que el libro esperará un poco.
    me quedo por aquí.
    un aludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi niñaaaaaaa!!!

    Tuviste que dejar el libro a medias!!??? :O Jo, que pena, a mi me encantó ^^ Pero bueno, no todos podemos tener los mismos gustos, imagínate que rollo jajaja Tengo muchas muchas ganas de escaparme al cine para verla :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Es cierto ha echo faltaas accion, yo me quedo con el libro 1000 veces más

    ResponderEliminar
  10. Pues no vi la película pero tampoco tengo muchas ganas de hacerolo. Creo que la autora del libro es la de Crepúsculo ¿no? (a mi no me gusta Crepúsculo) pero aun así le daré una oportunidad y la veré un día de estos.
    Aunque espero que no sea empalagosa...
    Besoos!^^

    ResponderEliminar
  11. No he leído el libro, pero me gustaría leerlo y ver la peli ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  12. mi opinion es que os leais el libro y despues veais la peli, a mi me a encantado , es algo diferente , esta precioso , no puedo entender como la stephanie meyer tiene esa capacidad para inventar cosas tan increibles !! obviamente el libro es mejor que la peli yo no era capaz de soltarlo, engancha muchisimo.LO MEJOR.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.