lunes, 1 de abril de 2013

Opinión - Película Los Croods

Película en 3D: Los Croods. Título original: The Croods. AKA: Una aventura prehistórica. Dirección y guion: Kirk DeMicco y Chris Sanders. País: USA. Año: 2013. Duración: 98 min. Género: Animación, aventuras, comedia, familiar. Doblaje original: Nicolas Cage (Grug), Emma Stone (Eep), Ryan Reynolds (Chico), Catherine Keener (Ugga), Clarke Duke (Tonk), Cloris Leachman (Abu). Guion: Kirk DeMicco y Chris Sanders; basado en un argumento de John Cleese. Producción: Kristine Belson y Jane Hatwell. Música: Alan Silvestri. Fotografía: Yong Duk Jhun. Montaje: Darren T. Holmes. Diseño de producción: Christophe Lautrette. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en USA: 22 Marzo 2013. Estreno en España: 22 Marzo 2013. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.



Sinopsis:
“Los Croods” es una comedia prehistórica de aventuras que sigue a la que fue la primera familia del mundo mientras se embarcan en el viaje de su vida, cuando la cueva que siempre los ha protegido del peligro se destruye. Viajando por unos paisajes espectaculares, los Croods descubren un increíble nuevo mundo repleto de criaturas fantásticas y su forma de ver la vida cambiará para siempre.

Opinión:

Tenía muchísimas ganas de ver esta película pues me parecía muy original y divertida según el trailer.
Bueno pues he de decir que aunque no estará entre mis favoritas si que me reí mucho con ella. Los personajes son divertidísimos, todos sin excepción.
Cuenta la historia de una familia de cavernícolas, la última que queda y de su monótona vida metidos casi todo el tiempo en una cueva por culpa de los peligros que fueran acechan. Aunque toda la familia es la protagonista, el personaje que mas destaca es Eep la hija mayor que no se conforma con esa vida enclaustrada en la cueva queriendo ser libre y vivir aventuras.

Todo cambia cuando Eep en una de sus escapadas nocturnas, conoce a Chico, un chico solitario, dicharachero y lleno de vida que transportará a la familia a el mejor viaje de sus vidas.
Poco a poco Chico se ganará el corazón de la familia costándole un poco mas Crug el padre y cabeza protector que no ve con muy buenos ojos las alocadas ideas de Chico.

Es la historia de un viaje a una nueva vida, donde vivirán un montón de aventuras lleno de paisajes preciosos.
La película en si está distraída pero lo mejor son los puntos que tiene que te hará partirte de risa. Si quieres pasar una tarde entretenida y echarte algunas risas no dudes en verla. Recomendada.

Fuente: labutaca
                                                                           Trailer

¿La habéis visto ya?¿Que os ha parecido? ¿La tenéis pendiente de ver? Contadme jejeje.

Nos leemos guapos, besotes ;)

19 comentarios:

  1. No la he visto, pero contigo es la segunda recomendación positiva que tengo de la película. Espero ir a verla pronto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas guapi!
    Tiene que ser muy divertida, besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las películas de animación y esta en especial tengo muchas ganas de verla.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. La quiero ver! Adoro la animación :)
    besos

    ResponderEliminar
  5. La vi este fin de semana con mi pequeña ^^ a ella le encantó, a mi no tanto...he visto pelis de animación que me han gustado bastante más, pero no esta mal, es entretenida :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. antes me encantaban las pelis de dibujos, ultimamente me aburro ¿estare haciendome vieja? jejeje

    tengo sorteo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-de-hobe_31.html

    ResponderEliminar
  7. ya la vi...Y ME ENCANTO!!! *u*

    es tan cómica...que es imposible no llorar!! >.<

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  8. Es la segunda reseña que leo sobre esta peli y quiero verla yaaaaa. Será de las próximas que caigan de animación :)

    Un beso, Nocturna!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! mira tu por donde me producia mucha curiosidad esta pelicula, la tomare en cuenta para futuras ocasiones!un besito

    ResponderEliminar
  10. La pretendo ver...seguro que me gusta jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No la he visto pero tiene una pinta fenomenal. No descarto ir a verla jeje
    BEsos

    ResponderEliminar
  12. No la he visto pero parce divertida jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. La fui a ver el sábado, porque mi padre estaba como loco por verla. Y eso que no me llamaba mucho. Al final, con un vale por entradas al mismo precio que el día del espectador, decidimos ir los cuatro, mis padres, mi marido y yo, y tenía las expectativas bajas, y al final me encantó. Como bien dices, no estará entre mis preferidas, pero me reí y pasé un gran rato.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  14. No la vi pero le tengo muchas ganas, el trailer promete muchísimo ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Buaaaa tengo muchas ganas de ver esta peli, pero mañana iré al cine a ver OZ que está primero en mi lista :)
    Espero k esta esté genial y la de OZ también, me encantan las pelis para todos los públicoos!
    Graciias por la visita al blog y aunk no puedas participar en el book tour consigas leer la novela alún día :)

    Besotes y cuídate!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Tengo muchas ganas de verla tiene que estar super divertida.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría verlaaaa *-*
    gracias por la opinión :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  18. Es super padre me encanto cuando la vi se me iso aburrida pero luego me encanto

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.