lunes, 15 de abril de 2013

Opinión película Hansel y Gretel cazadores de brujas

Película: Hansel y Gretel: Cazadores de brujas.
Título original: Hansel and Gretel: Witch hunters.
Dirección: Tommy Wirkola.
País: USA.
Año: 2013.
Duración: 88 min.
Género: Acción, fantástico.
Interpretación: Jeremy Renner (Hansel), Gemma Arterton (Gretel), Famke Janssen (Muriel), Peter Stormare (Berringer), Thomas Mann (Ben), Pihla Viitala (Mina), Zoe Bell (bruja).
Guion: Tommy Wirkola; inspirado en el cuento de los hermanos Grimm.
Producción: Will Ferrell, Beau Flynn, Chris Henchy y Adam McKay.
Música: Atli Örvarsson.
Fotografía: Michael Bonvillain.
Montaje: Jim Page.
Diseño de producción: Stephen Scott.
Vestuario: Marlene Stewart.
Distribuidora: Paramount Pictures Spain.
Estreno en USA: 25 Enero 2013.
Estreno en España: 1 Marzo 2013.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Sinopsis:
“Hansel y Gretel: Cazadores de brujas” tiene lugar 15 años después de que los hermanos Hansel y Gretel consiguieran escapar de una bruja que secuestraba niños y que cambió sus vidas para siempre… e hizo que se aficionaran al sabor de la sangre. Ahora ya son adultos, y se han convertido en unos cazarrecompensas feroces y formidablemente preparados, dedicados exclusivamente a perseguir y exterminar brujas por bosques sombríos, dispuestos a todo con tal de vengarse. Pero a medida que se aproxima la infausta Luna de Sangre y un conocido pueblecito de casas de madera se enfrenta a una pesadilla, Hansel y Gretel se encuentran con un poder diabólico superior a cualquier bruja que hayan cazado, un demonio que podría conocer el secreto del terrorífico pasado de los hermanos.

Opinión:

Esta película la vi hace un mes y aunque la vi con un poco de miedo por las críticas que había leído he de decir que me gustó mucho.
Me esperaba una película malísila con unos efectos horrorosos, pero para mi sorpresa me encontré con una historia que a mi personalmente me gustó mucho, con unos efectos buenos que me hizo disfrutar y estar atenta toda la película.
De todas formas es ver la palabra bruja y querer verla ya que es un tema que me apasiona. Por como está ambientada me recordó mucho a la película Sleepy Hallow protagonizada por Jhonny Deep.
Y como no quiero contaros mucho de la película solo os diré que si os gusta los cuentos de brujas mezclado con acción, venganza y amor todo eso en un ambiente de misterio en una época donde las leyendas se hacen realidad le deis una oportunidad porque os va a gustar.
En definitiva la recomiendo.
Mi puntuación es de un 8

¿La habéis visto? ¿Queréis verla? ¿Coincidís conmigo?

Fuente: labutaca

                                                                   Nos leemos guapos, besotes ;)

13 comentarios:

  1. La verdad es que me gustó, pero me dejó un tanto desilusionada. Está bien, aunque podrían haberle sacado más partido, la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de películas recontadas hay que verlas sin pensar mucho en el cuento que están basadas. No la he visto pero después de tu reseña la veré.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad es que la tengo ganas >.< adoro a Jeremy Renner >.<

    ResponderEliminar
  4. Esta película me encantó, me gusta esta remastiración de cuentos con tanta acción.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo no la he visto, aunque la veré una vez que este disponible para ver en casa!!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustó la estética y la historia, pero me mataron algunos de los diálogos que demostraron la falta del imaginación de los guionistas. Quizás en inglés mejore, pero fui a verla en español y me pareció un error.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. No me llama mucho el giro que le han dado al cuento, pero que te haya gustado es un buen aval.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola mi niñaaaaa!!!!

    Síiiii, yo la quiero ver!!! *_* Pero el cine está carísimo, es un robo sin disimulo ni nada jajajaja

    Un besazo cielo!!

    ResponderEliminar
  9. Estuvo bien esta película, pero a mi me decepciono bastante, igual porque iba con altas expectativas al verla no se...

    ResponderEliminar
  10. No he podido verla pero la verdad es que quiero hacerlo:)

    besos

    ResponderEliminar
  11. Quería verla, pero se me pasó :(

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  12. Me huniera gustado verla :)
    Gracias por la opinión ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.