domingo, 21 de abril de 2013

Opinión película "Efectos secundarios"

Título original: Side Effects
Año: 2013
Duración: 109 min.
País: Estados Unidos
Director: Steven Soderbergh
Guión: Scott Z. Burns
Música: Thomas Newman
Fotografía: Steven Soderbergh
Reparto: Rooney Mara, Jude Law, Catherine Zeta-Jones, Channing Tatum, Vinessa Shaw, David Costabile, Andrea Bogart, Polly Draper
Productora: Entertainment One / 1984 Private Defense Contractors / Di Bonaventura Pictures / Endgame Entertainment
Género: Thriller. Intriga | Medicina. Drogas

Sinopsis:
Ambientada en el mundo de la psicofarmacología, ciencia que estudia cómo afectan las drogas a la mente humana. Emily (Rooney Mara) es una joven que se vuelve adicta a un nuevo medicamento que le receta su psiquiatra (Jude Law), que se la proporciona para poder manejar su ansiedad por la inminente liberación de la cárcel de su esposo Martin (Channing Tatum)

Opinión:
Quiero empezar diciendo que no hagáis caso a la sinopsis, hacía tiempo que no veía un sinopsis tan mala y que se aleje tanto de la realidad.


No me gustan las películas de drogas y por eso no las veo. Pero supe en cuanto vi el trailer que esta peli no iba de eso así que tenía muchas ganas de verla. Con un reparto de lujo este thriler psicológico te mantendrá en tensión toda la película.


Emily la protagonista, es una chica inestable que arrastra una gran depresión que la sobrelleva con un tratamiento. Pero su situación empeora coincidiendo con la salida de su marido de la cárcel. En una de sus crisis conoce a un psiquiatra que queriendo ayudarla prueba con ella un medicamento nuevo.


Todo parece ir bien y que el nuevo medicamento es la solución para Emily pero con lo que nadie contaba es con los efectos secundarios. A raíz de ahí la película da un giro donde nada es lo que parece, donde poco a poco descubrirás cosas que te dejaran con la boca abierta.
Un asesinato, mentiras, traiciones, secretos y una lucha por recuperar su vida y su familia es la trama de esta película que no te dejará descansar ni un segundo. Una de las mejores películas que he visto desde hace tiempo y que no puedes dejar de ver.
Recomendadísima


Fuente: filmaffinity

                                                                          Trailer


Nos leemos guapos, besotes ;)

15 comentarios:

  1. Anda, pues no conocía esta peli. Con ese giro y esas continuas sorpresas que propone, me la tengo que apuntar :)

    Muchas gracias por el descubrimiento, Nocturna!

    ResponderEliminar
  2. No sabía de esta película (o al menos no recuerdo haberla oído mencionar o.O) pero dices que es muy buena, así que tal vez la vea :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que me podría gustar, suena interesasnte jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues me la apunto porque se nota que te ha gustado bastante, y el reparto creo que merece la pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La vi hace poco también y me encantó!!! Hacía tiempo que un thriller no me dejaba completamente boba frente a la pantalla!!!! Muy muy buena recomendación!!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra haber leído tu reseña, porque yo también tiro a dar la espalda a este tipo de trama (la que dice la sinopsis) y aunque me parecían bien los actores ni siquiera pensaba planteármelo.
    Al final tendré que hacerlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Es posible que la vea mas adelante, me la apunto y mas si la pintas tan bien ^^

    ResponderEliminar
  8. si tú me la recomiendas, yo la veo!
    Besos, Nocturna!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola mi niñaaa!!!

    No me odies, pero precisamente ayer la estuve viendo, y la dejé a medias XD Me pareció un poco, ehmmm, rarilla jajajaja Y mira que los actores me encantan, sobretodo Jude Law, pero no sé, es que me aburría un poco :(

    Un besoteee cielo!!!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Pues fíjate que a mí me dijeron que era mala, pero con tu sinopsis me voy a animar a verla :) Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Holaa^^
    Hace tiempillo que no veo películas, pero tengo algunas pendientes antes que ver :P
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  12. No me apetece una peli así ahora, pero en otro momento igual me animo!!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  13. No la conocía y me ha llamado bastante ^^

    ResponderEliminar
  14. Aii la tengo pendiente.. y además sale Channing.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.