jueves, 25 de abril de 2013

Novedades

Hola nocturnos!!
Hoy os enseño algunas novedades que espero que os gusten.

                                                                 DARKISS - Mayo







                                                                        ROCA - Junio


La extraordinaria vida de una bruja encantadora. Ella es la envidia de todas las chicas y el deseo de todos los chicos… 
Hadley Bishop es descendiente directa de la bruja más poderosa y conocida de todos los tiempos. Además es una adolescente que tiene todas las preocupaciones que corresponden a una chica de su edad: ser guapa, popular y salir con chicos. La diferencia con cualquier chica de su edad radica en que ella lo tiene todo al alcance de la mano (o de la varita). ¿Le gusta el modelito que lleva una famosa en la revista? Lo hace aparecer en su talla. ¿Granos en la cara? Desaparecen con la rapidez del rayo… Es además una alumna aventajada de las clases de hechizos a las que asiste después de su jornada en el instituto. Sin embargo algo está a punto de suceder que hará que Hadley deje las frivolidades a un lado y se dé cuenta de lo peligrosos que pueden ser sus poderes. Su madre desaparece y es asesinada y ella descubre que detrás de este crimen está el mismo aquelarre que ya traicionó a su tatarabuela en el pasado, cuando Salem se convirtió en un infame nombre para todas las brujas y hechiceros. Todos los adultos están en peligro y Hadley es la única que puede proteger a los pequeños brujos que componen su propio aquelarre y prepararlos para el ataque al que van a ser sometidos.

Fuente: juvenilromantica


                                                                ATLANTIS - Abril





                                                           MAEVA - Abril


La oscura verdad de Mara Dyer Hodkin, Michelle 
Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí. Está equivocada. Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar. Está en lo cierto. Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar. Se equivoca de nuevo.








                                                                    
           B DE BLOK - Mayo

Autora española que publica con B de Block y que vera la luz el 15 de Mayo. 
Una novela fascinante sobre el poder del pasado y la fuerza del destino. Abby siempre ha vivido con su madre, viajando de una ciudad a otra; nunca han permanecido más de cuatro meses en un mismo lugar; jamás ha tenido amigos cercanos, ni ha asistido a un baile de graduación, ni ha tenido un sitio al que llamar hogar. Pero cuando su madre muere repentinamente en un terrible accidente, la vida de Abby cambia por completo. Acogida por un hombre extraño que dice ser su padre, Abby se instala en el pueblo de Lostwick, en el sur de Maine. En apariencia es una existencia ideal, con amigos y familia y un lugar al cual pertenecer. Pero hay algo en quienes la rodean, en especial en el guapo e irritante Nathan, que le produce una cierta desconfianza. Y lo peor, las pesadillas que atormentan a Abby constantemente no solo no cesan, sino que se intensifican. En medio de esta nueva realidad, Abby tendrá que descubrir la verdad de lo que sucede, confrontar el pasado y enfrentarse con un destino implacable que viene a cobrarse promesas hechas siglos atrás y que reclama su sangre.


                                                                 ALFAGUARA - Mayo

Novedad juvenil de la mano de Alfaguara a partir del 15 de Mayo.
Inútil. Torpe. Las demás chicas lo susurran a sus es­paldas. Pero la joven de dieciséis años Adelice Lewys tiene un secreto: sus er­rores son intencionados. Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo, Adelice es exactamente lo que la Corporación está buscando, y en Arras ser elegida tejedora es lo máximo a lo que una joven puede aspirar. Ser hilandera significa privi­legios, riqueza y belleza eterna. Pero no solo eso, también significa tener la facultad de bordar la esencia de la vida. Pero para ello hay que pagar un precio que Adelice no está dispuesta a asumir, puesto que deberá controlar absoluta­mente todo lo que las personas son: lo que comen, dónde viven, cuántos hijos tienen… Así que está decidida a fallar en las pruebas para ser hilandera, pero en su último examen sus dedos resba­lan, el telar reacciona a su don… y la Corporación la identifica. A partir de ese momento, Adelice dejará de tener control sobre su vida y pasará a conver­tirse en un instrumento más de la omnipresente Corporación. Sin embargo, una vez dentro, el poder de Adelice irá creciendo mientras aprende a manejar su don y a decidir en quién confiar, a quién vigilar… y a quién amar.

                                                                      DESTINO - Mayo

Tercera parte de Canción de mar publicada por Destino. Podrás continuar la historia a partir del 21 de Mayo. Lo único que quería Harper era vivir una vida normal y corriente.Pero todo cambió el día en que su hermana Gemma empezó a frecuentar un trío de chicas tan atractivas como misteriosas y, de repente, se marchó con ellas.En su empeño por encontrarla, Harper deberá hacer frente a peligros inimaginables. Por suerte cuenta con Daniel, un apuesto chico dispuesto a todo por ayudarla, y el único que parece inmune a las oscuras armas de seducción del trío de muchachas.











Tercera y última parte de la trilogía Cazadores de sombras Los orígenes publicada por destino, en tu librería a partir del 28 de Mayo. 
Último título de la exitosa precuela de Cazadores de sombras que nos desvela sus orígenes. El peligro aumenta para los Cazadores de Sombras ahora que esta trilogía, besteller del New York Times, llega a su fi n. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amás, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia.












Segunda parte de La caza publicada por Destino vera la luz el 14 de Mayo. 

Cuando caiga el sol, empieza a correr. La muerte se cierne sobre Gene y el resto de humanos -o hepers- que quedan: continuamente huyendo y sin apenas víveres, deben encontrar una forma de sobrevivir... y de evitar a los hambrientos cazadores que los persiguen en la oscuridad. Pero éstas no son las únicas preocupaciones de Gene: también le martiriza el recuerdo de la chica que dejó atrás en el Instituto.




                                                                       




                                                                         EVEREST - Abril


Sinopsis:
Ethan es un chico de 16 años que se reencuentra con su familia después de estar desaparecido durante varios años. Se supone que, cuando era pequeño, unos hombres lo raptaron y se lo entregaron a una mujer, Ellen, que lo cuidó hasta que, por falta de recursos, lo dejó en una casa de acogida. De esta, Ethan se escapó y vivió en la calle, hasta que encontró a su familia por internet y se puso en contacto con ellos.
Fragmento:
YO MIRO HORRORIZADO, SOBRECOGIDO. Mis padres se abrazan detrás de un podio, llorando, suplicando que vuelva. Y allí Blake, con sus cuatro años, mirando ceñudo al sol que le da en los ojos. Mamá ruega a los secuestradores que me liberen, les promete que no habrá preguntas mientras vuelva sano y salvo. Hasta ofrecen una recompensa. Cuando acaba sigo mirando la pantalla. Tras un minuto, Cami apaga el reproductor. Pregunto en voz baja: -¿Puedo verlo otra vez? Cami me observa, se quita la manopla y me toca la mejilla. Su dedo se retira, húmedo, brillante. -¿Estás seguro? -Sí- contesto sin fuerzas-, QUIERO VERLO OTRA VEZ

                                                                 
                                                                        MONTENA - Mayo

Próxima novedad de la editorial Montena que estará en nuestras librerías a partir del 16 de Mayo.
Lucy ha oído decir esa frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos. Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...






                                                  BOOKET - Abril

Recientemente, el 9 de abril, salió a la venta el séptimo volumen de Crónicas vampíricas, escrito por L. J. Smith en edición bolsillo. Eso significa que podréis adquirirlo a 7,95€ en librerías, mucho más económico que su precio original a 16,95€. ¿Con cuál de los dos hermanos Salvatore se quedará Elena finalmente? La amenaza de la Última Medianoche se cierne sobre Fell’s Church y Elena, Stefan, Damon, Bonnie, Meredith y Matt, deberán enfrentarse a la malvada criatura que, desde la sombra, maneja los hilos.












Hay muchas mas pero ya las iré poniendo, ¿que os parecen? A mi me llaman todas la atención jejeje.

                                                           Nos leemos guapos, besotes ;)

17 comentarios:

  1. Hola preciosa!!! quiero muchas!!!

    Gracias por la info, besos :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa wapi^^
    pff, cuantas novedades y cuantas de ellas quiero!
    Termino antes diciendo las que no compraré xDD
    Entre ellas está la de la sagas vampíricas porque me han decepcionado los anteriores y las de atlantis porque no me llaman casi nada :P
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  3. Con la cantidad de novedades que has traído, casi todas desconocidas para mí tengo que revisarlas poco a poco a ver que me interesa.
    Gracias por la información.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la imformacion niña...ya tengo anotadas unas cuantas...ay mi bolsillo!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. La de la bruja y la vampirica han sido las que mas me han llamado la atención. Gracias por informar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Como tenga que empezar a hacer una lista de todos los que me han gustado... Maeva, Destino y Everest se llevan la palma!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Cosas de brujas me gustan

    Los dos de darkiss ya lo leí
    Pásate a mi blog

    ResponderEliminar
  8. Buff he perdido ya la cuenta d elos que iba memorizando...pues la tercera parte de sirenas me la comprarñé...el de cazadores de sombras también...y el de maeva!
    Y me ha llamado la atención el primero.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Qué cantidad de libros interesantes, tengo intención de leer varios de ellos.
    Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo ^_^
    Un besote desde Aeternam Dea

    ResponderEliminar
  10. Gracias por las recomendaciones, Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola corazón!!!!!

    Los que más me llaman son Aprendiz de diosa y El encanto del cuervo ^^ ¡Tienen muy buena pinta! El lado explosivo de Jude... uhmmm, no sé, no sé.

    Gracias por la info cielo!!!!

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Hay algunos que no conocía, gracias.
    La verdad es que por ganas de leerlos no será, con esas portadas y sinopsis.

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Como mejoran las portadas, pero a primera vista no me llama ninguno. Gracias por enseñármelos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Díos,que buena pinta tiene todas esos libros.
    Me interesan todas. Su cubierta,el sinopsis...todo muy interesante.
    Me quiero leer casi todas y espero hacerlo pronto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por la info.
    Hay unos cuantos que me llaman la atención.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. El de la hilandera me ha llamado especialmente la atención, no parece que tenga mala pinta.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.