jueves, 18 de abril de 2013

Corto "El hombre orquesta"

Hola nocturnos!!
¿Que tal como están los seguidores mas guapos y simpáticos de toda la blogosfera? Espero que muy bien, yo ya ando agobiada con el calor y eso que acabamos de empezar pufff jajajajaja.
El corto de hoy es buenísimo y uno de mis favoritos, además cada vez que lo veo me parto de risa con la cara de la niña. Que lo disfrutéis.


Aprovecho para recordaros que hay un sorteo activo en el blog donde habrán 14 ganadores y uno de los premios es un libro a elección, solo tenéis que pinchar el banner que está en arriba en el lateral derecho.


                                                          Nos leemos guapos, besotes ;)

9 comentarios:

  1. Muy buena elección, me encanta este corto. La niña es completamente adorable ^^

    ResponderEliminar
  2. jajaja es monísima la niña!
    Al sorteo ya me he apuntado jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Guapi!! gracias por el recordatorio!! después me paso para ver de que va el sorteo y si tal me apunto.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Los dibujos son entrañables. Me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola corazonceteeee!!!!

    Este corto me encanta jajajajaja Lo he visto varias veces, y siempre me río, ¡es genial! XD

    Pues hija, yo estoy encantada de la vida con este cambio de tiempo, jaja ¡¡Al fin!! estaba hasta las narices del frío y la lluvia ¬¬ ¡Ya me tocaba disfrutar un poco! jajaja Eso sí, ya veremos lo que opino en agosto XD

    Un besazo mi niña!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este corto!!!
    Es la primera vez que lo veo.
    Un besazo de este músico que se ha reido mucho!
    Muacks

    ResponderEliminar
  7. curioso corto, no lo habia visto.

    besitos guapa

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.