domingo, 24 de marzo de 2013

Domingo de cine - Opinión de Rompe Ralph

TÍTULO ORIGINAL: Wreck-It Ralph
AÑO: 2012
DURACIÓN: 101 min.
PAÍS: EEUU
DIRECTOR: Rich Moore
GUIÓN: Phil Johnston
MÚSICA: Henry Jackman
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Walt Disney Animation Studios
GÉNERO: Animación. Fantástico. Comedia | Videojuego. 3-D

Sinopsis:
Durante décadas, Ralph (voz original en inglés de John C. Reilly) ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.

Fuente: filmaffinity

Opinión:
Tenía muchísimas ganas de ver esta película y a pesar de que me decepcionó un poco pues le había puesto muchas expectativas he de decir que me gustó mucho.
La historia es muy original centrada en los vídeojuegos de toda la vida, y esta vez el protagonista Ralph es el malo bueno por lo menos eso parecía pero es todo lo contrario.

La otra protagonista es Vanellope una pequeñaja que al principio le traerá a Ralph muchos quebraderos de cabeza pero que poco a poco se encariñará de ella sobre todo después de saber su historia.
Una de las cosas que mas me gustó es ver como pasa de vídeojuego en vídeojuego haciéndome recordad mi etapa en las que me pasaba las horas en los recreativos jugando a todos esos videojuegos ahora la mayoría inexistentes.
Con Ralph y Vanellope vivirás momentos de risa y momentos de tristeza que te conmoverá pasando de la risa al lloro en poco tiempo.

Si quieres pasar un buen rato, y recordar tu etapa mas infantil esta es tu película, dónde además de esta pareja tan peculiar encontrarás muchísimos personajes mas todos ellos sacados de vídeojuegos con los que disfrutarás y divertirás.
En esta película a parte de muchas otras cosas aprenderás a que todo no es lo que se aparenta y que los malos no son tan malos ni los buenos son tan buenos.
Recomendadísima.




                                                                      
                                                                           Trailer



Nos leemos guapos, besotes ;)

13 comentarios:

  1. Me encantó!!
    Tiene guiños super chulos a juegos de hace un montón de años, me hizo hasta ilusión ver algunos jajajaj

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llama nada. Desde que vi el trailer tengo la sensación de que no me va a gustar nada nada, a pesar de que tuviera el punto a favor de los personajes de nuestra infancia. Pero no, creo que esta película no es de mi estilo...

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encantó esta película, muy graciosa y original ^^

    ResponderEliminar
  4. esta animación si que me gustó ^v^

    todos súper colorido y divertido!! *o*

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  5. A mi me pareció muy divertida y me encantó que personajes con estéticas tan diferentes hicieran tan buenas migas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola maja, pues la verdad es que la tengo pendiente de ver pero aún no he tenido tiempo, a ver si para el finde que viene cae.

    Un abrazo y gracias por seguirme en mi blog.

    ResponderEliminar
  7. Tengo que verla, tengo que verla, tengo que verla.
    No se porque narices no fui al cine, con las ganas que tenía, pero no creo que tarde en caer... tiene pinta de ser muy friki ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Aún no la he visto!!! Y tengo unas ganas tremendas!!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la pinta que tiene, será de las próximas que vea. Me encanta la animación, y también me encantan los videojuegos, así que creo que me gustará :)

    Un besín, Nocturna!

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusto mucho,la niña me encanta,es supero mona!

    ResponderEliminar
  11. no la he visto aun pero me encanta la cancion Cuando te volvere a ver. gracias por la info. besotes enormes me encantó su blog te sigo guapa te invito a conocer el mio espero que te guste.

    ResponderEliminar
  12. Yo ya la ví!!! Me gustó mucho la peli (>.<) Me dio más pena la niñaaa T^T eso es bulling y lo demás son tonteriias!

    besotes y cuídate!

    ResponderEliminar
  13. Yo quiería verla *-*
    Gracias porla crititca ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.