viernes, 21 de diciembre de 2012

Reseña Lestat el vampiro de Anne Rice

Título: Lestat, el vampiro.
Autor: Anne Rice
Nº de páginas: 797
Editorial: Ediciones B S.A. (byblos)
Género: Novela de Terror.
Novela anterior: Entrevista con el Vampiro.
Novela Posterior: La Reina de los Condenados.


Muy diferente de los vampiros clásicos, aunque también sea inmortal y se alimente de sangre humana, el vampiro Lestat tiene poco que ver con los muertos: al contrario, es un personaje lleno de vida cuya apasionante biografía abarca desde el lascivo París del siglo XVIII hasta la Roma de Augusto y la Bretaña de los druidas; desde el Egipto satánico de la prehistoria hasta el mundo frenético de las estrellas del rock... Toda la historia, prácticamente, mientras busca el secreto de su propia inmortalidad.
 

En esta novela podemos ver a uno de los protagonistas de la primera novela "Entrevista con el Vampiro", Lestat, en su mayor auge, esta novela está centrada principalmente en él, desde que fue creado, hasta la introducción de la tercera novela "La reina de los condenados". En este libro, observamos a un Lestat, más seductor, y más agresivo en sus comportamientos alimenticios y en su forma de tratar con la gente, pero cuanto más cruel es, la gente se siente atraida hacia él, es un vampiro que vive como quiere y que tuvo que aprender solo a existir, ya que su maestro desapareció por algo que hace Lestat y le deja solo para que el solito se elabore su futuro. ¡No te la puedes perder!, con esta novela, me enamoré totalmente de este personaje y he leido muchas novelas de vampiros, pero a Lestat no le iguala nadie. Te invito a que te leas el libro y después compartamos opiniones.


7 comentarios:

  1. Lestat es sin duda mi vampiro favorito en mundo, nadie le llega a los talones... Esta es la primera parte de su historia y ciertamente uno comprende de una manera mas racional su manera de ser en entrevista con el vampiro, y bueno espero te haya gustado mucho su historia, ciertamente te invito a seguir leyendo esta saga que a mi parecer es una de las mejor escrita en la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      tengo todas las novelas y ya las leí unas cuantas veces y siempre que puedo vuelvo a leerlas porque me gustan mucho. Para mi Lestat, es el mejor vampiro, coincido contigo.

      Eliminar
  2. Que gran obra y que buena es Ann Rice.

    Nosotras en nuestro blog estamos de sorteo. sorteamos 4 títulos cada tres días durante los meses de diciembre y enero.

    http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me apunto este libro junto con entrevista de un vampiro para leer. Pintan genial ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengp pendiente la saga ;) Gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. HOla!! tengo esta saga por ahí pero no he parado a leerla, quizás algún día lo haga =)
    Gracias por la reseña!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No he leido nada de Anne Rice, suena bien este libro.

    saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.