martes, 25 de septiembre de 2012

Recordatorio Sorteo Casi 300

Hola nocturnos!!
Que tal como lleváis la semana? Yo estupendamente desde que está lloviendo, es que me encantan los días así ains.
Bueno os pongo un recordatorio del sorteo que aún sigue activo por si hay algún despistadillo que aún no se ha apuntado jejeje.



Solo tenéis que pinchar en el banner para participar, tenéis hasta el 7 de Octubre para apuntaros.

Premios
                                                   

Nos leemos, besotes ;)

5 comentarios:

  1. Aiiiiins, a ver si ahora en un ratito me pongo a ello que me encantaría participar ^^
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me lo apunto!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te guste la lluvia. Si estuvieras como yo que tengo alergia a la humedad te iba a gustar bastante menos, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Como a tí, me enamoran los días lluviosos, aunque según el humor. A veces me deprimen un poco, aunque no es lo habitual. Y si hay tormenta, servidor se queda pegado a la ventana sin remedio :)

    Un besín

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.