jueves, 10 de mayo de 2012

Reseña de Zafiro de Kerstin Gier

SINOPSIS:
Gwen vive en una nube...
¡con Gideon! Aunque es muy consciente de que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede guardar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemenius, una gárgola que se mete en bastantes líos. Además, Gwen y Gideon tienen problemas más importantes de los que ocuparse... Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (que no es nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor tendría que pasar por delante de lo demás; sobre todo cuando caigan en las redes del Conde de Saint Germain...

RESEÑA:
Este segundo libro es mucho mejor si cabe que el primero. Te engancha desde la primera página y no puedes dejar de leer hasta la última. A mi personalmente me ha encantado, es una de mis sagas favoritas ya que la relación entre Gwen y Gideon me encanta. Está lleno de intriga y se despeja algunas dudas que en el primero no logras entender. El personaje de la pequeña gárgola coge mas importancia llegando a situaciones que te harán reir.
Aparece un personaje nuevo Raphael, el hermano pequeño de Gideon que aunque en un principio parece que no va a ser relevante la verdad es que va a ser de mucha ayuda a Leslie con el que desde un principio congenian.

Es un libro de fácil lectura, que te deja sin aliento en cada página. Todos los personajes están muy bien definidos y la historia muy bien explicada. En conclusión que me ha encantado, pensé que no iba a superar a Rubí pero lo ha conseguido y de que manera. Estoy deseando empezar con el el siguiente y último Esmeralda ya que tiene un final que te hace necesitar saber que pasará en la vida de todos y cada uno de ellos. Recomendado cien por cien.