jueves, 10 de mayo de 2012

Reseña de Rubí de Kerstin Gier


Editorial: Montena
Año publicación: 2010Temas:
Literatura : Infantil y juvenil

SINOPSIS:
En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…

RESEÑA:
Bueno pues creía que no me iba a gustar y al final me ha encantado. La verdad es que al principio es un poco lío pero poco a poco vas enterándote y comprendiendo las cosas. Hasta tal límite que no puedes parar de leer. Dices un capítulo mas y luego otro mas y según avanza el libro mas interesante se pone.
Gwendolyn es la protagonista y es una chica de 17 años que a pesar de saber que en su familia hay un gen que hace viajar en el tiempo, ella está convencida que lo ha heredado su prima Charlotte y no ella. Pronto descubrirá que es ella la portadora del gen.
También está Gideon del cual se enamora a primera vista mientras que el la ignora y la desprecia ya que piensa que lo va a hacer todo mal, aunque poco a poco irá cambiando su opinión sobre ella.
Seguiría contando mucho mas, y de todos sus personajes porque hay algunos muy interesantes pero no me gusta desvelar mucho de las hsitorias.
Es un libro lleno de aventuras, intrigas y amor que no os dejará indiferente.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.