martes, 20 de marzo de 2012

LOS PERSONAJES DE LJDH VERSIÓN SIMPSONIZADA

Hola amores!!! mirad lo que me he encontrado por la red. En cuanto lo he visto no he podido resistirme a subirlo al blog para que lo veáis. Preparados?!! jejejeje.

Katniss (Jennifer Lawrence)
Peeta (Josh Hutcherson)
Rue (Amandla Sternberg)
Seneca (Wes Bentley)
Presidente Snow (Donald Sutherland)
Gale (Liam Hemsworth)
Haymitch (Woody Harrelson)
Cinna (Lenny Kravitz)
Cato (Alexander Ludwig)
Caesar (Stanley Tucci)
Effie (Elizabeth Banks)

Son super chulas a que si? A mi me encantan!!! Se me está haciendo eterna la espera para ver la peli. Espero que os guste esta sorpresita jejejeje. Besitos ;)

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Te tomo la idea para hacer una entrada similar, te citaré cuando la haga =)

    ResponderEliminar
  2. Genial nena!! me alegra que te guste. Avísame cuando la hagas para pasarme vale? jejeje besitos ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.