jueves, 26 de enero de 2012

Otro premio al blog

Gracias a el blog http://tintayacordes.blogspot.com/ por este premio sorpresa.


Gracias Elena por ser tan maja y acordarte siempre de mi. Me hace mucha ilusión este premio y mas viniendo de ti, besos.

TUS PREGUNTAS:

1-¿Cual fue el primer libro que leiste? (del que te acuerdes de verdad)

- Uff creo que fue EL PERFUME

2-¿Cual fue el primer disco/CD de música que te compraste?

- Creo que fue alguno de Héroes del silencio, mi grupo favorito.

3- ¿Primavera, varano, otoño o invierno?

- Otoño, me encanta ver la caída de las hojas.

4 -¿De qué personaje de libro te has "enamorado"?

- De Jacob Black de la Saga Crepúsculo.

5-¿Día o noche?

- Según para que jejeje.

6- ¿Vampiro u Hombre Lobo?

- Siempre vampiros, me gustan desde pequeña, aunque gracias a Jacob Black he empezado a apreciar a los lobos.

7- ¿Cuantas veces has llegado a leerte el mismo libro?

- Fue el de Mujercitas y me lo he leído unas 4 o 5 veces.

8- ¿Qué nombre le pondrías a un barco?

- Romeo

9- ¿Y a un caballo?

- Luna

10-¿Pijama o camisón?

- Pijama siempre.

11-Jamás me pongas de comer......

- Coles de bruselas, las odio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, hace que este blog siga adelante.